Secundario

Servicio Estricto de Venta Mediana  

Establecemos estrictamente el sistema de aseguramiento de calidad, implementamos la gestión avanzada de proyectos científicos, controlamos y manejamos el inicio del proyecto completo, el diseño, la fabricación y la aceptación del proyecto, para proporcionar retroalimentación oportuna del proyecto del cliente, para asegurarnos de que cada equipo pueda ser utilizado de acuerdo con el requisito técnico del cliente.

Servicio excelente después de la venta

Establecer el centro de servicio, ofrecemos una propuesta de solución sistemática del cliente. Para obtener más información , por favor, haga clic aquí o llame a nuestra línea de atención al cliente al 400-821-5802 .


Servicio de formación

La formación adecuada es la forma de asegurarse de obtener el máximo valor de su producción. TRIOWIN puede proporcionarle un entrenamiento que se adapte a sus necesidades.

Cuando se trata de un funcionamiento óptimo de su equipo no hay sustituto para el conocimiento. Siempre ofrecemos instrucciones de operación y mantenimiento al instalar un nuevo equipo. Sin embargo, la rotación del personal puede agotar su base de conocimientos y afectar su productividad. Por lo tanto, TRIOWIN ofrece capacitación del personal adaptada a sus necesidades en áreas como operación y mantenimiento, soluciones de productividad, sistemas de control y seguridad alimentaria.

Con el conocimiento de más de 10.000 diferentes aplicaciones de procesamiento de alimentos, podemos ayudarle a obtener los mejores resultados de su fuerza de trabajo y en su producción.