Robot de paletización de automatización industrial

"TRIOWIN" robot de paletización de la serie TPR producido a partir de Triowin se evaluó como los productos con nivel técnico alcanzado líderes nacionales e internacionales avanzados por Shanghai, la Academia China de Investigación Científica y Evaluación del Centro de Consulta. TPR serie de productos robóticos han sido identificados como "clave nacional nuevos productos", y los productos del grupo han logrado la certificación CE, Alemania TUV; Sus clientes han llegado a más de 300 clientes nacionales y extranjeros, el mercado abarca alimentos, bebidas, cerveza, piensos, productos químicos, materiales de construcción, grano, la medicina y la industria de electrodomésticos. Hasta ahora, "TRIOWIN" se ha convertido durante muchos años en la marca más vendida del robot doméstico de paletizado, y la cuota de mercado nacional entre las mejores....

Enviar consulta


Descripción

Los robots de la serie TPR, que tienen actuadores lineales únicos, diseño de brazo de ahorro de energía, interfaz de usuario sencilla y adaptados a medida, pueden personalizar soluciones robóticas profesionales para diferentes líneas de producción y materiales para nuestros clientes, su precisión superior, velocidad, un rendimiento altamente eficiente y estable makeone Robot para trabajar con varias líneas de producción, la carga útil puede ser de hasta 120KG-300KG, andalso se puede aplicar a la alimentación, productos químicos, grano y aceite, alimentos, materiales de construcción, cosméticos, licores, bebidas, farmacéuticos, electrodomésticos, 3C electrónica y Otras industrias.


Caracteristicas

* Único actuadores lineales: inteligentemente cuatro barras de enlace, el programa de operación del robot más fácil y más preciso de control.

* Brazo de diseño de ahorro de energía: de alta resistencia de aleación de aluminio de no-colección, no sólo los movimientos del brazo más flexible, mientras que también reduce el consumo de energía.

* La enseñanza compacta y amigable interfaz gráfica de usuario: menos la posición de enseñanza y más compacto interfaz hacen más fácil el funcionamiento del sitio, y una mejor eficiencia en el sitio.

Monitoreo en tiempo real del sitio: software de control de precisión del sitio, puede entender el programa del sitio está operando normalmente, monitoreo de interferencia automática para evitar la colisión.

* Simulación de la escena del pre-diseño: usar software de gran alcance de la simulación / de programación de ROBOPACK-SIMU 3D, usted puede terminar fácilmente la programación del robot, la disposición, el monitoreo de la colisión, la simulación de movimiento en sitio y el otro trabajo en la oficina, reduciendo así grandemente el sitio Tiempo de puesta en marcha y mejorar la eficiencia de producción general.


Ventajas

* Flexible programaticamente

* Modo de enseñanza manual

* Modo de programación fuera de línea

* Programación gráfica


Parámetros

1.3 (1) .jpg

Proyecto Especificación
TPR-120 TPR-200 TPR-300
DDF 4 ejes
Instalación Al suelo
Área de movimiento A (rotación) 330 ° 330 ° 330 °
B (arriba y abajo) 2000 mm 2300mm 2300mm
C (Adelante y Resever) 1300mm 1500 mm 1500 mm
D (pinza) 330 ° 330 ° 330 °
Playload 120kg 200kg 300kg
Ciclo 1400r / h 1600r / h 1000r / h
Conductor Servomotor de CA
Precisión de repetición de la posición + 0.5mm
Poder 4kw 6.5kw 8kw
Peso 750kg 1100 kg 1500kg
Condición de operación Temperatura ambiente: -30 ~ 45 度: 85%


Triowin Automation Machinery, una de las marcas más famosas, es una empresa certificada especializada en la automatización industrial de la calidad paletización robot. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le damos una cálida bienvenida a comprar o vender al por mayor nuestros productos personalizados y comprobar la cita con nosotros.

Hot Tags: Automatización industrial paletización robot, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, presupuesto, precio, marcas, comprar
productos relacionados

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.