Máquina ensacadora de la carpeta de Statec

Statec Binder ubicado en Gleisdorf, Australia, se ha especializado en la producción de ensacadora de más de 35 años.Durante el desarrollo

Los detalles.

Statec Binder ubicado en Gleisdorf, Australia, se ha especializado en la producción de máquina de ensacado durante más de 35 years.During el desarrollo, que han acumulado más experiencias y satisfecho más necesidades de los clientes de todo el world.With la innovación continua y el desarrollo, Uno de los líderes en el área de ensacado en todo el mundo.

Las máquinas inventadas por Statec Binder son desarrolladas, diseñadas y fabricadas en una sola fábrica, que ha sido certificada por ISO9001.Hasta ahora, más de 1000 máquinas de ensacado y paletizado han sido entregadas e instaladas para clientes globales, logrando así la satisfacción del cliente.

Modo:

Principac 2000bags / hora

Principac-twin 2400bags / hora

Principal 2400bags / hora

Principal-R 1400bags / hora

Certopac 1500bags / hora

Certopac-combi 1500bags / hora

Acropac 600bags / hora

Circupac 1200 bolsas / hora

System-F 900 bolsas / hora

System-T 2400 bolsas / hora

System-R 2000 bolsas / hora


Triowin Automation Machinery, una de las marcas famosas, es una empresa certificada especializada en la calidad de la encuadernadora statec ensacadora. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le damos una cálida bienvenida a comprar o vender al por mayor nuestros productos personalizados y comprobar la cita con nosotros.

Hot Tags: Máquina de ensacado de encuadernadora statec, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, presupuesto, precio, marcas, comprar
productos relacionados
Consulta