Pequeña escala frutas y plantas de procesamiento de vegetales

Shanghai Triowin automatización maquinaria Co., Ltd. ha desarrollado una línea piloto integral frutas y vegetales con capacidad de 20L/H-500L/H para cumplir con la práctica necesariamente de universidades, centro de R&D y la empresa. Puede procesar clases de núcleo fruta, fruto drupa, baya y cítricos que jugo claro / jugo/concentrado nublado jugo/mezcla jugo y así sucesivamente....

Enviar consulta


Características

1.multi-aplicación: diseñado para reproducir la línea de transformación de escala industrial. Puede utilizarse para la enseñanza de todo proceso de producción, también se utiliza en el estudio de formulación de procesamiento, pantalla de sabor, aditivos, fabricación de la muestra.

2 integridad del sistema: para eliminar el jugo jugo de concentración de jugo crudo/mezcla jugo, la integridad incluye todo el sistema de lavado, elevación, clasificación, trituración, que reduce a pulpa, precalentamiento, fermentación, filtración, concentración, mezcla, desgasificación, homogeneización, esterilización, llenado el paquete.

3. independencia de equipo crítico: teniendo en cuenta el proceso de investigación, para algunos dispositivos, ambos apoyando el sistema puede utilizarse también de forma independiente, sin instalaciones auxiliares. Y suministro de energía independiente para ahorrar energía tanto como sea posible.

Diseño de capacidad de producción 4.Low (mínimo 20L/H) para ahorrar el consumo de material en un único lote. Es conveniente preparar la materia prima, particularmente conveniente en la investigación y desarrollo del nuevo proceso para las universidades y las empresas. Puede también aplicable para la producción de lotes de mucho tiempo.

5 el diseño de consumo de energía es razonable teniendo en cuenta la propiedad del sistema, ubicación del laboratorio y fuente de alimentación limitada.

6 el diseño es en buen estado teniendo en cuenta la necesidad de operación y visita y cada unidad operativa combina a todo un sistema pequeño.

7.it se garantiza la calidad de todo el sistema con diseño de tecnología avanzada, excelente fabricación e instalación, diseño compacto, de aspecto agradable y una presentación razonable.



TRIOWIN automatización maquinaria, una de las marcas famosas, es que una empresa certificada especializada en pequeña escala fruta y calidad vegetal, planta de procesamiento. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le acogemos para compra o venta por mayor nuestros productos modificados para requisitos particulares y la cita con nosotros.

Hot Tags: pequeña escala frutas y verduras planta, comprar China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizado, presupuesto, precio, marcas,
productos relacionados

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.