Planta de procesamiento de lácteos de pequeña escala

Triowin ha desarrollado la línea piloto de productos lácteos con capacidad de producción de 20L / H --- 500L / H para cumplir con la práctica necesariamente de las universidades, centro de I + D y la empresa. Puede procesar leche (leche de cacahuete, leche de coco, mezcla de leche), yogur (yogur de tipo agitado o yogur de tipo sólido), leche en polvo, queso y así sucesivamente.

Los detalles.


Caracteristicas

1.Multi-application: Diseñado para replicar la línea de proceso de la escala industrial. Se puede utilizar para la enseñanza de todo el proceso de producción, también se utiliza en el estudio de la formulación de procesamiento, pantalla de sabor, aditivos, toma de la muestra.

2.Integridad del sistema: en leche fresca, yogur, poder de la leche, el sistema de la integridad incluye la recepción de la leche, la clarificación, el standarsation, la disolución del azúcar, la mezcla, la filtración, la homogeneización, la serilización, la fermentación, el llenado. En el queso, incluye la recepción de la leche, la clarificación, la esterilización, el enfriamiento, la fermentación, el envejecimiento, la adición de rennase, el corte, el corte, el salado, el estiramiento, el moldeo, el enfriamiento y el envase del producto final.

3. Independencia dominante del equipo: Consideración el estudio del requisito de proceso, algunos equipos dominantes puede ser utilizado en la línea entera también se puede utilizar sí mismo, ninguna necesidad los accesorios. Para ahorrar energía en el mejor de los casos.

Diseño de la capacidad de producción 4.Low (20L / H más bajo) para ahorrar el consumo material en una hornada. Es conveniente preparar la materia prima, particularmente conveniente en la investigación y el desarrollo de la nueva transformación para las universidades y las empresas. Puede también aplicable para la producción del lote del tiempo largo.

El diseño del consumo de energía 5.The es razonable en consideración de la propiedad del sistema, de la localización del laboratorio y de la fuente de alimentación limitada.

La disposición 6.The está en buen orden en consideración de la necesidad de la operación y de la visita y cada unidad de funcionamiento combina a un sistema entero pequeño.

7.It garantiza la calidad del sistema entero con diseño avanzado de la tecnología, fabricación e instalación excelentes, diseño compacto, aspecto agradable y disposición razonable.


Triowin Automation Machinery, una de las marcas famosas, es una empresa certificada especializada en la calidad de la pequeña planta de procesamiento de lácteos de la leche. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le damos una cálida bienvenida a comprar o vender al por mayor nuestros productos personalizados y comprobar la cita con nosotros.

Hot Tags: Pequeña planta de procesamiento de lácteos, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, presupuesto, precio, marcas, comprar
productos relacionados
Consulta