Mini Esterilizador de Leche de Tubos y Tubos

Mini Esterilizador de Leche de Tubos y Tubos

El tipo de placa de calentamiento del módulo de placas y tubos, se reserva una como una alternativa. Es bastante fácil de cambiar antes de cualquier nueva prueba. Por lo tanto, es ampliamente aplicable para diversos fluidos, materiales con una cierta viscosidad y alimentación que contiene pequeñas partículas....

Enviar consulta


Caracteristicas


1. El sistema está equipado con un generador de agua caliente y máquina de hielo de agua, y puede relacionarse con la homogeneización en línea y llenado aséptico de acuerdo a las necesidades del cliente.

2. Los periféricos sólo necesitan agua del grifo y electricidad

3. Cantidad mínima de alimentación 3-5 L, acortar el tiempo del experimento

4. Micro, laboratorio móvil, cubre un área de sólo 2-3 metros cuadrados

5. El montaje de la tubería se fabrica de acuerdo con la norma especial de la empresa, puede ser el mismo que el equipo de producción industrial, de modo que el material para formar una cierta turbulencia, control de la temperatura es más precisa.

6. El control centralizado del panel de control, y se puede conectar con el control de computadora, los datos de prueba se pueden imprimir, registro en línea, transferencia directa, análisis automático de la curva de la generación y preservación permanente.

7. Control automático, alto grado de automatización

8. Los datos experimentales son precisos y reproducibles, y pueden amplificarse directamente al nivel de producción industrial.

9. En línea con la certificación CE Europea de productos de certificación aplicable: leche, leche, zumo de frutas, salsa de tomate, especias, aditivos, bebidas de té, cerveza, crema, mantequilla, helado y otros productos


Parámetro

Capacidad estándar: 20L / H (flujo 5-40L ajustable), otros requisitos pueden ser satisfacer por la personalización

Temperatura máxima: 150 grados, ajustable

Tiempo de espera: a determinar por los clientes

Presión máxima: 10 máximo

SIP: Disponible

CIP: Disponible

Llenado en línea: Opcional

Hom en línea: Opcional

Temperatura de salida: Ajustable

Alimentación: Alimentación trifásica, 380 voltios

Material: Acero inoxidable SUS316

Dimensión: 1700 (H) * 1200 (L) * 960 (W) mm




Triowin Automation Machinery, una de las marcas más famosas, es una empresa certificada especializada en mini laboratorio de laboratorio de calidad y esterilizador de leche de tubo. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le damos una cálida bienvenida a comprar o vender al por mayor nuestros productos personalizados y comprobar la cita con nosotros.

Hot Tags: Mini cáscara de laboratorio y esterilizador de leche de tubo, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, presupuesto, precio, marcas, comprar
productos relacionados

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.