Balanza de laboratorio Fabricación de queso de acero inoxidable

La operación TW-CV20 se compara con la fabricación a escala industrial, ofreciendo al estudiante una experiencia práctica de monitoreo y control de procesos. Se pueden evaluar los efectos del calor sobre los microorganismos y las variaciones en las recetas sobre el sabor y la textura del producto terminado.

Los detalles.


Descripción

Un medio eficaz de demostrar el proceso de elaboración del queso en una configuración sencilla, práctica y amigable para los estudiantes. La operación TW-CV20 se compara con la fabricación a escala industrial, ofreciendo al estudiante una experiencia práctica de monitoreo y control de procesos. Se pueden evaluar los efectos del calor sobre los microorganismos y las variaciones en las recetas sobre el sabor y la textura del producto terminado.

Un mural informativo se suministra gratuitamente con cada VC de queso TW-CV20Mkll comprado. Ofrece a los estudiantes los diagramas del proceso de elaboración del queso y detalla los pasos involucrados en la elaboración del queso.

Un zócalo montado en un banco fabricado en plástico de vacío de alto impacto que contiene un baño de agua con un calentador de 2,5 Kw y una bomba de circulación en la cual se monta una cuba de acero inoxidable de 20 litros que contiene sondas de pH y temperatura y una paleta agitadora de velocidad variable impulsada por un Montado en el plinto. Tanto el baño de agua y la cuba se proporcionan con instalaciones de desagüe.

La instrumentación completa es integral con el zócalo para la exhibición y el control de la temperatura, la exhibición del pH y el control de la velocidad de la paleta del agitador.

También se proporcionan puntos de registro de datos que permiten transferir datos de proceso a un PC a través de un accesorio de registro de datos opcional.

Todas las piezas en contacto con el producto están diseñadas para ser desmontadas fácilmente para su limpieza.

La cuba de queso se suministra con una amplia gama de accesorios necesarios para hacer una variedad de quesos.


Datos técnicos

Capacidad de lote 20 litros
Material de la cuba SUS304
Pala agitadora SUS304
Motor de accionamiento del agitador 60W, 0-70rpm
Poder 220v / 1p / 50Hz, 4.5kw
Dimensión 0,35 m * 0,95 m * 0,59 m
Volumen 0,2 m3
Peso 100kg



Capacidades


* Proceso de producción por lotes

* Fabricación de queso duro

* Fabricación de queso blando

* Fabricación de yogur

* Control del pH PH

* Sistemas y control

* Sistema de control de temperatura industrial

* Control de calidad / control de calidad (QA / QC)

* Enlaces entre tecnología y ciencia

Efecto del calor en los microorganismos

* Comparaciones de sabor y textura

* Desarrollo de receta

Triowin Automation Machinery, una de las marcas más famosas, es una empresa certificada especializada en queso de acero inoxidable de escala de laboratorio de calidad haciendo cuba. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le damos una cálida bienvenida a comprar o vender al por mayor nuestros productos personalizados y comprobar la cita con nosotros.

Hot Tags: Queso de acero inoxidable de escala de laboratorio haciendo cuba, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, presupuesto, precio, marcas, comprar
productos relacionados
Consulta