Evaporador de película ascendente de jugo de laboratorio

Evaporador de película ascendente de jugo de laboratorio

El evaporador concentrado de película resucitada es uno de los equipos de laboratorio. No sólo es la base para los grandes evaporadores en las industrias de la modernización, sino también el equipo ideal para los centros de investigación en las instituciones de educación superior. La fórmula del equipo se basa en separar y concentrar los materiales líquidos, que están ascendiendo continuamente en un tubo derecho. De acuerdo con las características del dispositivo, las investigaciones se pueden aplicar de la siguiente manera....

Enviar consulta


Descripción

El evaporador concentrado de película resucitada es uno de los equipos de laboratorio. No sólo es la base para los grandes evaporadores en las industrias de la modernización, sino también el equipo ideal para los centros de investigación en las instituciones de educación superior. La fórmula del equipo se basa en separar y concentrar los materiales líquidos, que están ascendiendo continuamente en un tubo derecho. De acuerdo con las características del dispositivo, las investigaciones se pueden aplicar de la siguiente manera.

Varios líquidos sensibles calentados que trabajan continuamente en evaporadores;

Investigaciones sobre diversos parámetros (vacío, flujo para materiales sólidos, temperatura, reciclaje), Investigaciones sobre la importancia en el procedimiento de CIP (Limpieza en Lugar).


Aplicaciones

Farmacéutica, Alimentos, Química, Concentración de biomasas, incluyendo hierbas, medicamentos, glucosa, proteína animal, proteína vegetal, vino, almidón, productos químicos, alimentos saludables, pigmentos, aditivos, diario, etc.


Datos técnicos

Longitud del calentador tubular 1,48 m
Área de calefacción 0.23m2
La capacidad máxima de evaporación 10 l / h
Requerimiento de vapor 15kg / h
La presión máxima de vapor 1.7bar
Longitud del enfriador tubular 0,55 m
Área de intercambiador de calor 0.18m2
Agua de enfriamiento 0,5t / h
Tanque de material 25l
Tanque de concentración 4l
Tanque de enfriamiento 4l
Vacuidad 750mmHg
Poder total 1.5kw


Triowin Automation Machinery, una de las marcas más famosas, es una empresa certificada especializada en la calidad del jugo de laboratorio de aumento del evaporador de película. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le damos una cálida bienvenida a comprar o vender al por mayor nuestros productos personalizados y comprobar la cita con nosotros.

Hot Tags: Laboratorio, jugo, levantar, película, evaporador, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, presupuesto, precio, marcas, comprar
productos relacionados

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.