Unidad de purificación de hidrogenación

Unidad de purificación de hidrogenación

La unidad Triowin Hydrogenation es un recipiente de proceso por lotes que se utiliza para ajustar el grado de saturación de lotes de aceites comestibles de 25 litros.

Los detalles.


Modos

Con el fin de aumentar el grado de saturación de los aceites comestibles para ajustar sus características físicas, el aceite debe mezclarse con hidrógeno gaseoso en presencia de un catalizador bajo condiciones de proceso muy controladas de forma precisa. Al completarse la reacción, el catalizador debe ser completamente eliminado Por una operación de filtración eficiente. La unidad de hidrogenación consigue esto mediante el uso de una turbina de turbina de velocidad variable y una disposición de deflector que permite una mezcla eficiente gas-líquido y un control preciso de los parámetros de proceso pertinentes. El aceite se calienta a la temperatura de reacción deseada, luego se admite gas de hidrógeno y llena el espacio de vapor a la presión requerida. El progreso de la reacción se controla mediante toma de muestra regular y el proceso se detiene cuando se ha obtenido el grado de saturación deseado.


Parámetros

Capacidad del lote: 25 litros
Superficie del tubo de la bobina: 0.12m2
Temperatura máxima de trabajo: 180 ° C
Velocidad máxima del agitador:

2900rpm

Consumo de vapor: 12kg / hr, 10bar
Material del filtro: SUS304
Área del filtro: 0.12m2
Poder:

380V / 3ph / 50Hz, 15Kw

Dimensión: 1,5 m * 1,2 m * 1,95 m
Volumen: 3,5 m³
Peso: 580kg



Beneficios


* Sólo 25 litros de aceite a hidrogenar

* Seguro y fácil de usar

* Malla de filtro reutilizable





Triowin Automation Machinery, una de las marcas más famosas, es una empresa certificada especializada en la unidad de purificación de hidrogenación de calidad. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le damos una cálida bienvenida a comprar o vender al por mayor nuestros productos personalizados y comprobar la cita con nosotros.

Hot Tags: Unidad de purificación de hidrogenación, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, presupuesto, precio, marcas, comprar
productos relacionados
Consulta