Noticias de la empresa

inicio > Noticias > Contenido
Nos unimos a esta exhibición de nuevo-ser más dramático!
Mar 27, 2017

En marzo de 2017 24-26 Gran Exposición Internacional de Ingredientes de Alimentos (FIC) chino lanzado en el Centro Nacional de Convenciones de Shanghai. Con una historia muy larga, ya se ha convertido en el más famoso del mundo, Asia y las actividades más profesionales. Cada tipo de nueva técnica mostrada en esta exposición puede representar el nivel más moderno de China, incluso el mundo.

Como fabricante nacional y extranjero pendientes para la línea de frutas equipo llave en mano, equipos de prueba, Triowin trajo la nueva aplicación para la línea de procesamiento de frutas y hortalizas y equipos experimentales avanzados para las empresas más importantes.Cuando aparecíamos en esta exposición con nuestro equipo personal y mostrar la capacidad profesional de Triowin En la línea de procesamiento de frutas y hortalizas, equipos de laboratorio en el campo de la industria piloto línea de producción.


1.jpg

2.jpg

3.jpg

Llevamos las últimas frutas y hortalizas nuevas equipos industriales, máquina de llenado de una sola cabeza, mini línea de procesamiento y tanque de fermentación biológica. No sólo atrajo a un gran número de clientes nacionales y extranjeros, pero más y más visitantes anotaron su solicitud y mostraron su pasión por El equipo de Triowin.
4.jpg
5.jpg