Noticias de la empresa

inicio > Noticias > Contenido
Estados Unidos: Nuevas variedades de manzana fuerte ataque
Jul 24, 2017

"Informes de sabor enérgico", "tiempos de cosecha anteriores" y "Extensiones hacia el sur" son sólo parte de la nueva hornada de manzanas para el mercado americano.


Entre estas variedades, Crisp (cósmicos) aparentemente ha causado una sensación en Washington, mientras que otras variedades se han mudado a un mercado cada vez más activo. Entre ellos, por la Asociación de desarrollo de Apple de medio oeste (en lo sucesivo, MAIA) 1 manzana nutrida será "EverCrisp" para la marca disponible. "Siempre es la manzana más fresca que he probado," dice el Dr. Randy Poderi, profesor de horticultura de la Universidad de Michigan. Ahora tenemos un montón de tecnología para frutas frescas, tales como almacenamiento de gas, almacenamiento de gas y dinámica depuración, depuración de 1-metilciclopropeno (1-MCP) y así sucesivamente, pero lo que necesitamos es un no enteramente dependiente en el aroma, pero con variedades de color de sabor crujiente. Fresco siempre es exactamente lo que estoy buscando."


Además de la patata a la inglesa permanente, cultivo de otras cuatro variedades incluyendo a MAIA todavía es triturado (Crunch-A-Bunch) (Bakers Delight) y de la hornada, las dos variedades se lanzará de Indiana, DELL verde, semilla de gurney y vivero en noviembre.


Cálculo es el equivalente de apple (Gold Rush) en el temprano maduración variedades, amarilla, crujiente sabor, entusiasta del vino de manzana profundamente amado. Según el director adjunto, Departamento de horticultura Gurney Felix Cooper dijo, triturado y sabor de las manzanas de oro que el jugo contiene también una burbuja, pero triturado es Plara de manzana más hermosa, también no tan obvio. Lo más importante, tiempo de contracción es anterior y la carne es mucho más deliciosa.


De la hornada es de oro y dulces 16 (Sweet 16) híbridos, principalmente para quienes prueben los requerimientos únicos de las personas, dijo Cooper. La fruta al horno es afrutada y un poco como malteada de fresa. Es crujiente, pero no crujientes, pero es como un pedazo de "postre secreto" y tiene un encanto único.


Dos otras variedades están en marcha y se colocan marcas registradas. Ahora se conocen como MAIA 11 y 12 de MAIA. Bill Dodd, director ejecutivo de MAIA, dijo que las dos variedades son "Miel crujiente" y variedades híbridas "Fuji" carne cerca de crujiente de miel, popular entre el público.


12 de MAIA es cerca de miel y patata a la inglesa, pero no como frágil como la miel. Además, la miel frágil a menudo debido a problemas del colorante para que el sur de Estados Unidos preocupados por los agricultores de la fruta y MAIA 12 en color, pero bien.


Dodd dijo: "en el oeste de Nueva York y la cresta de Michigan," MAIA 12 "ciertamente no dice, pero para aquellos que viven en el origen de más alta calidad apple, MAIA 11 sólo se llena la vacante de mercado. MAIA 11 es relativamente tarde a 12 de MAIA, y su dulzura es ligeramente inferior a la de MAIA 12. Pertenece a una planta anual.


Además de estas nuevas variedades, los Estados Unidos y alrededor del mundo seguirán más variedades de alta calidad en el plan de cultivo, algunos de los cuales pueden ser la próxima Apple permitirá a los consumidores babeando de envidia, de la industria a un nuevo alto punto de apple.