Inicio > Noticias > Contenido
¡TRIOWIN participó en la fabricación de Gulfood 21!
Dec 21, 2016

7-9 de noviembre, Gulfood fabricación lanzó en el Dubai International Convention y Exhibition Center, que es la industria más importante en Oriente Medio y África del norte. La exposición reúne a más de 1500 fabricantes de la industria de alimentos, distribuidores y proveedores de todo el mundo a colaborar cara a cara. Para cumplir con la tendencia de desarrollo de la producción de alimentos y procesamiento en el Medio Oriente, es el séptimo año que Triowin unido a esta exposición. Muestra Triowin se ha convertido en el campo de equipos de alimentos en la industria mundial.




En esta exposición, Triowin ha atraído a visitantes en una línea continua de su imagen corporativa y el estilo de edificio singular. Un número de empresas se detuvo a visitado nuestro stand y Lea nuestros carteles, contactaron con nuestras ventas manejar con gusto escucha a una introducción detallada del producto y dio una evaluación alta.



Con el concepto de andquot; Procisionandamp; Rigorismandamp; Perfectionandquot; Triowin ha proporcionado las mejores soluciones para compañía de alimentos nacional e internacional. En los últimos veinte años de expansión del mercado en el extranjero, Triowin absorbió el occidental diseño mecánico avanzado y tecnología de automatización de control, para ofrecer productos inteligentes de alta calidad la demanda de producción para muchos clientes extranjeros.


Al asistir a esta exposición, será una gran oportunidad para nosotros desarrollar un mercado más amplio en Oriente Medio y África del norte, cultivar más grupos de clientes amplia y mostrar nuestra imagen de calidad en todo el mundo.


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.