Inicio > Noticias > Contenido
TRIOWIN nueva selección de productos de paletizaje Robot premios dedo de oro-2016 anual
Dec 21, 2016

En 06 de julio de 2016, se llevó a cabo la quinta sesión de la China International Robot Exhibition (CIROS2016) en la inauguración de Shanghai, el equipo de aplicación de robot con varios nuevos modelos de debut de choque Triowin orientada popular industria de alta tecnología. La cosecha paletizaje Robot ganó el andquot; Dorado dedo-2016 anual nuevo producto awardandquot;.



La nueva investigación y el desarrollo del robot PicKING utilizando cuatro ramificada estructura simétrica del diseño de la patente, puede ser competentes para la industria de embalaje y logística, la tarea de agarrar continuo de alta velocidad. En la actualidad, el producto ha sido totalmente el mercado.


TRIOWIN AGV (conocido como: AGV, Triowin coche) usando automático guiado electromagnético o dispositivo óptico, automático a lo largo de la guía ruta de acceso especificada, función de protección de seguridad del uno mismo, puede adaptarse a todo tipo de aplicaciones industriales de la transferencia, y a través del control de recorrido de la zona de ruta y actividad cambiar computadora, fuerte capacidad de adaptación al espacio específico. Coche de Triowin AGV lo llevará hasta el Wodi acobardado en un futuro próximo la planta de demostración.


En esto la más grande exposición domésticos robot industria cadena, TRIOWIN lanzó la nueva cosecha y coche AGV obtenidos no sólo la industria de robot doméstico y extranjero marcas mainstream también atrajeron la atención de todo el mundo, la industria del robot y los compradores usuarios del ojo.



Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.