Noticias

inicio > Noticias > Contenido
TRIOWIN es premiado con puesto de trabajo académico
Dec 21, 2016

26 de febrero de 2016, oficina Shanghai académico experto de la estación de trabajo y distrito de Jinshan plazas y. #39; s gobierno adjudicó Triowinandquot; workstationandquot experto académico;.


Estación de trabajo experto académico Departamento del gobierno para promover la aplicación de equipo Triowin andquot; workstationandquot experto académico; aprobado, marcando el Triowin equipo R YAMP; Fuerza D ha sido ampliamente reconocido por todos los niveles de gobierno y la sociedad y parada de la

equipo será Triowin académicos y equipo de expertos realizar activamente consulta toma de decisiones, entrenamiento de personal, centro de desarrollo de la tecnología y los logros científicos y tecnológicos etc., para mejorar la empresa innovación independiente capacidad y base de la competitividad, la innovación tecnológica con aporte de influencia global. Al mismo tiempo, el equipo de Triowin será la plataforma más rápida y sostenible desarrollo proporcionar apoyo intelectual y fuerte apoyo técnico.


Estación de trabajo académico es aprobado, el equipo será un tigre con alas en Triowin, académicos y expertos bajo la dirección del equipo de Triowin colección de resistencia relacionados con investigación científica, disciplinas profesionales y hará el uso completo del sistema de teoría, Ciencias de la computación y tecnología de datos grande de la ingeniería, el desarrollo de un emergente tecnología industrial investigación de apoyo sistema de información estratégico nacional temas relacionados.