Inicio > Noticias > Contenido
¡TRIOWIN da el apoyo a las conferencias del g-20!
Dec 21, 2016

4-5th de septiembre de 2016, Triowin tienen plena atención de la Cumbre del G20. Robots Robots de paletización TPR consiguieron un alto grado de elogio para su aspecto distintivo muy inteligente y sofisticado de creativo.


En 4-5th de septiembre de 2016, la Cumbre del G20 celebrada en Hangzhou, China. Grupo de 20 países, también conocido como g-20, que es un foro de cooperación económica internacional, se estableció en 16 de diciembre de 1999 en Berlín, Alemania, desde el grupo original de ocho y las restantes doce economías importantes. La Cumbre tiene como objetivo promover entre los países industrializados y emergentes del mercado en la discusión abierta y constructiva de cuestiones sustantivas y la investigación, para buscar la cooperación y promover el crecimiento sostenido de la estabilidad económica y financiera internacional.


Empresas de Hangzhou una grande de alta tecnología y equipos de Triowin otra vez mano cooperación, por equipo adaptado para el sistema de envase inteligente robot Wordie. Brazo diseño, ahorro de energía TRIOWIN e interfaz de la operación simple y líder modificado para requisitos particulares punto de partida, ha sido muy elogiados y reconocido. Hangzhou West Lake en el borde de la empresa y agrega un paisaje hermoso, ayuda el G20 Cumbre. Ir a China! TRIOWIN recarga!


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.