Inicio > Noticias > Contenido
TRIOWIN premiada como marca excelente Robot doméstico
Dec 21, 2016

En 2015, Shanghai Triowin exitosamente completado un número de investigaciones científicas y ganó el andquot; Ciencia y tecnología Awardandquot; de Shangai. Y en 2016, desarrollamos escoger robot tipo como el mundo y #39; s más rápido recoger robot en 2015, fue nombrado andquot; brandandquot excelente robot doméstico;.


En el año 2015, Triowin robots han sido uno de lo industryand nacional #39; s más grande proveedor de equipos en el área de paletizado y embalaje, completado con éxito una serie de investigaciones científicas. Entonces ha galardonado con el andquot; Ciencia y tecnología Awardandquot; de Shangai. Este año Triowin desarrollar el robot más rápido de la cosecha en el mundo mediante la cooperación con un Instituto de investigación de desarrollo del sur de Europa.



Basado en el gran invento, Triowin equipo fue nombrado como andquot; brandandquot excelente robot doméstico de 2015; Gracias a las patentes de tecnología única, el alto volumen de ventas y gran reputación.


De ser inventado en, Triowin ha ampliado a más de 30 provincias nacionales y atrajo a más de 800 clientes, como COFCO, Yanjing Beer, nueva esperanza, Red Bull, madrina vieja, Wangwang, blanco y muchas otras compañías bien conocidas.


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.