Inicio > Noticias > Contenido
TRIOWIN asistió a 2016 PACKTECH & FOODTECH
Dec 21, 2016

En 5-7th de mayo de 2016, CHINA FOODTECH PACKTECH se ha celebrado en Shanghai New International Expo Center. Triowinand #39; s refinado equipos y deslumbrante stand atrajeron a más visitantes nacionales y extranjeros para visitar y consultar.



La exposición era al mismo tiempo y en la misma posición con el chino internacional salón alimentación y bebidas (SIAL CHINA), que atrajo a Triowin equipos mucho más atenciones.



Para poner de relieve el andquot; fruta y bebida vegetal profundo procesamiento de sistemas completos de línea de producción llave en mano projectandquot; este tema, la elección de los equipos de alimentos enfocado en solo equipo - una máquina de la esterilización de la cubierta, una máquina llenadora aséptica cabeza sola. Cabina de luz y equipo de refinación siguen atrayendo a visitantes nacionales y extranjeros para visitar y negociar.


Esta exposición, no sólo promovió la Wodi hacia la marca y también se reunió una gran cantidad de nuevos clientes, ampliar nuevos canales de mercado, para entender que la demanda de la industria de alimentos equipos todavía es muy fuerte. TRIOWIN también recogerá la exposición información oportuna terminación excavación, para mejor promover el funcionamiento de Wodi a un nuevo nivel!


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.