Inicio > Noticias > Contenido
El diseño razonable de la línea de llenado de bebidas
May 27, 2017


Línea de llenado de bebidas línea de producción, y la máquina de perfusión para que coincida con el equipo especial es mayor que la capacidad de producción de la máquina de perfusión. Línea de relleno de buceo Al mismo tiempo, considerar el equipo conectado a la botella debe tener un tiempo de amortiguación, la distribución racional de La línea de producción y la nueva tecnología

Línea de llenado de bebidas definición de la eficiencia y el método de cálculo punto de vista de gestión, cada línea de producción y el entorno real de fábrica es diferente, la eficiencia de la línea de llenado de bebidas punto de vista de la investigación será diferente, con el fin de facilitar una mejor comparación e investigación

Hoy en día, el uso de la renovación de la bebida de ósmosis inversa es una tecnología de desalinización madura, el uso de aniones y catión cambio membrana principio de selección del principio de trabajo a través del uso de componentes de membrana de intercambio iónico en la selección de efecto de campo eléctrico externo, Dando como resultado que los iones de agua hacen la migración direccional, mientras que el catión se mueve hacia el electrodo negativo, y el anión se mueve hacia el electrodo positivo. Al mismo tiempo, cuando el ion alcanza la superficie de la membrana permeable, es efectivo migrar los iones en el lado de agua dulce al lado de agua concentrado y drenar el agua concentrada y lograr la desalinización.

Por lo tanto, en el caso de diseño anterior, la industria nacional de tratamiento de agua de bebidas para mejorar la tecnología de producción de alimentos, y mejorar continuamente la competitividad de los productos, Línea de llenado de bebidas y las ventajas del producto y la innovación del diseño duro trabajo, La tecnología no sólo para llenar las lagunas, para promover el progreso tecnológico sustantivo de China, sino también para cambiar la tecnología de la industria de equipos domésticos detrás de la situación desfavorable, la ocupación de la ventaja competitiva absoluta.

Absorber el proceso más avanzado del tratamiento de agua, línea de llenado de la bebida principalmente con el software de diseño de los componentes de la membrana de la osmosis inversa y experiencia de funcionamiento en sitio. Y el uso del dispositivo de la ultrafiltración puede quitar eficazmente el material de la fuente de calor del agua. Su equipo de producción con desinfección ultravioleta, puede prevenir el impacto de las bacterias sobre la calidad del agua. La limpieza de tuberías que utiliza el esterilizador de ozono combinado con la mezcla de gas-líquido, se puede limpiar más a fondo.

Al mismo tiempo equipado con el tanque original y el centro del tanque, con el fin de evitar la inestabilidad debido a la presión del agua del grifo en el equipo. En el uso de la membrana importada de la osmosis inversa de la ultra-baja presión puede realzar vida, para asegurar funcionamiento estable y el consumo bajo de la energía. Línea de llenado de bebidas Para el sistema de osmosis inversa control automático del uso principal de componentes importados, y la estabilidad del sistema, y fácil de operar.

Línea de llenado de bebidas se utiliza principalmente como el principal componente de la membrana de ultrafiltración, en relación con la bebida tiene una amplia gama de aplicaciones y buen manejo de las características de la calidad del agua de bebida, ha sido en el campo de los equipos de tratamiento de agua de bebida ha sido un muy buen solicitud.


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.