Noticias de la empresa

inicio > Noticias > Contenido
La línea de producción de procesamiento de alimentos es el equipo de producción de la calidad del producto
May 27, 2017


Línea de producción de procesamiento de alimentos debe tener para garantizar la calidad del producto equipos de producción, equipos de proceso y equipos auxiliares relacionados, Línea de procesamiento de alimentos con la garantía de la calidad del producto para adaptarse a la materia prima de procesamiento, procesamiento, almacenamiento y otras plantas o lugares. La producción de diferentes productos, la necesidad de diferentes equipos de producción, tales como las empresas de producción de harina de trigo debe tener un equipo de limpieza de cribado, la proporción de piedra equipo, equipo de separación magnética, fresadoras, equipo de cribado, máquina de polvo y otros equipos auxiliares necesarios, Hay materias primas y almacenes terminados. La producción y el procesamiento de arroz debe tener equipos de limpieza de cribado, la línea de procesamiento de alimentos equipo de selección de viento, equipo de separación magnética, máquina de descascarillado, molino de arroz, tamiz de arroz y otros equipos.

El dispositivo de esterilización por microondas en la línea de producción de elaboración de alimentos se caracteriza porque una pluralidad de unidades de microondas están dispuestas en serie en la línea de producción a lo largo de la dirección de transporte del material y la potencia y el tiempo de cada unidad de microondas son controlables independientemente. Línea de procesamiento de alimentos El modelo de utilidad es conveniente para satisfacer los diferentes requisitos de diferentes tipos de diferentes lotes de productos en la microfiltración de energía de esterilización y los requisitos de tiempo, rango ajustable, puede adaptarse a diferentes necesidades de producción, el efecto de ahorro de energía es notable.

Línea de producción de procesamiento de alimentos en los requisitos requeridos del sensor se puede utilizar para la línea de producción de alimentos de los tipos existentes de sensores en línea de exploración superficial, línea de procesamiento de alimentos y de las características físicas, características químicas, equipos de prueba de gas y sistemas visuales en cuatro Aspectos de la ya Para la línea de producción de alimentos en el principio de sensor, Food Processing Line rendimiento hizo una breve introducción.

Procesamiento de alimentos proceso de línea de producción

Alimentos → acabado (quitar la parte no comestible) → lavado → pre-cocción → enfriamiento → corte, bloque → lavado → escala → ensacado → sellado → acabado (almacenado en el refrigerador)

Nota: Pesaje, ensacado, sellado en la operación aséptica entre.

(D) instrucciones de operación de la línea de producción de procesamiento de alimentos

① pre-cocinar: alimentos: agua = 1: 3, y añadir 0,5% de ácido cítrico agitando. Para los tubérculos, rizomas, tales como zanahorias, coliflor, pre-cocinado temperatura de 95 ~ 100 ℃, el tiempo de 45 a 50 segundos. Para el tallo, con más vegetales de clorofila, como el apio, brotes de ajo, la violación, etc, precocinada temperatura de 100 ℃, tiempo de 10 a 20 segundos, la línea de procesamiento de alimentos requiere agua para unirse después de hervir. Pre-cocinar a fondo, pero también tratar de mantener su sabor, el color, el estado del tejido, en particular, no puede ser suave o podrida fibra-like.

② enfriamiento: al flujo de agua o frío frío a través, no frío a fondo los productos son fáciles de cambiar de color.

③ sellado: vacío de sellado cerca de 0,1 MPa, el sello debe ser cerca, suave.

④ control estéril de habitación: el uso de filtros de aire para filtrar el aire, debe ser esterilizado antes de trabajar con la lámpara UV durante 30 minutos.

⑤ Línea de procesamiento de alimentos la conservación del producto acabado: ahorrar a baja temperatura es mejor.