Lanzamiento de nuevos productos

inicio > Noticias > Contenido
El primer desarrollo en el sistema de esterilización de la materia seca de China
Jan 17, 2017

Shanghái Triowin dispone de un nuevo TW-ES materia seca eléctrica esterilización sistema usando vapor de calefacción eléctrica calefacción modo para lograr el propósito de la esterilización. Acortar el tiempo en calentar las células microbianas que utiliza alta temperatura vapor saturado. Que mata Escherichia coli, levaduras, hongos y otros efectos alimentos descomposición bacterias virus del grupo de mantener el material en color natural y el aroma al mismo tiempo y asegurar el alto grado de asepsia para prolongar la vida útil de los alimentos.

Este tipo de sistema de esterilización de materia seca con producción continua y rotatorio de la alimentación, no destruye la integridad del material. Puede ajustarse con flexibilidad en la temperatura de esterilización y tiempo de esterilización de alta eficiencia de trabajo y mejor efecto de la esterilización.

Tras el lanzamiento de nuevos productos, ha atraído la atención de muchos fabricantes bien conocidos en China y aún un gran número de fabricantes de vino a nuestra fábrica con los materiales. El efecto de goodbactericidal ganó la alabanza unánime.

1.jpg2.jpg