Noticias de la empresa

inicio > Noticias > Contenido
La línea de relleno de la bebida utiliza el controlador programable PCL
Jul 20, 2017

Línea según el principio de llenado de llenado de bebidas se pueden dividir en atmosférico llenadora, llenadoras de presión y máquina de vacío;

El peso líquido debajo de la atmósfera llena de la llenadora de presión atmosférica. Este tipo de máquina de llenado se divide en tiempo fijo relleno y dos tipos de relleno, línea de llenado de bebidas sólo es adecuado para el llenado de líquidos de gas libre de baja viscosidad como leche, vino y así sucesivamente.

La máquina de llenado de presión relleno bajo la presión de la atmósfera, también se puede dividir en dos clases: una es que la presión en el tanque es igual a la presión en la botella y el líquido se vierte en la botella, que se llama igual presión de llenado; Línea de bebidas de relleno que la otra es que la presión en el tanque es mayor que la presión en la botella y el líquido se vierte en la botella por la diferencia de presión. La línea de relleno de la bebida es conveniente para el líquido llenado con gas, tales como cerveza, gaseosa, champagne, etcetera.

Envasadora de vacío es en la botella bajo la presión debajo de la presión atmosférica para llenar;

Este tipo de llenado de la máquina tiene las ventajas de estructura simple, alta eficiencia y gran capacidad de adaptación a la viscosidad del material, tales como aceite, jarabe, vino de fruta y así sucesivamente.

Su caudal es generalmente: botellas vacías de cajas apilan en paletas, de cinta transportadora para descargar la plataforma de la máquina, la bandeja será descargada, la caja se enviará a la máquina descarga, la botella vacía de la caja, caja de vacíela a través de la cinta transportadora para el lavado de la máquina, lavado limpio, línea de llenado de bebidas y luego transportada a la máquina de embalaje, para llenar la botella llenada de bebidas. La botella vacía de la máquina de descarga será desinfectada y limpiada por otra cinta transportadora en la lavadora, que es inspeccionada por la máquina de inspección de botella y entra en la máquina de llenado y la máquina que capsula después de la limpieza estándar. La bebida es cargada dentro de la botella por el relleno. La botella con un buen trago es sellada por la máquina que capsula y transportada a la máquina, línea de llenado de bebidas de etiquetado y envía a la máquina de embalaje y envía a la máquina de plataforma montón apilada en la plataforma en el almacén.

Aplicable a botellas de poliéster pet de agua mineral, producción de agua pura, con las siguientes características: cilindro de llenado, llenado de la válvula y otros materiales directamente contacto los componentes están hechos de acero inoxidable de alta calidad o materiales no tóxicos , acorde con las exigencias de higiene de alimentos: la pieza de sellado utiliza el caucho resistente al calor, satisface la petición de usuario alta temperatura desinfección artesanal: utiliza el controlador programable PCL, se da cuenta de la botella en la máquina para el embalaje completo control automático para adoptar el control de velocidad de conversión de frecuencia, ajuste de usuario fácil y la preparación satisface el arte diferente a la petición de capacidad de producción mediante la presión de llenado válvula de resorte popular y principio para asegurar la calidad de bebidas, línea de llenado de bebidas el uso de embrague magnético avanzado para ajustar el dispositivo de torsión para asegurar la calidad de tapado.