Noticias

inicio > Noticias > Contenido
TDR3103-1100 cosecha Robot aligerar la etapa de China China-Pack
Dec 21, 2016

El 2-4 de marzo de 2016, robot de picking TRIOWIN TDR3103-1100 con el eje de alta velocidad y 4, apareció en andquot; China China-Pack Exhibitionandquot;. Y #39; s maravillosa muestra de talento que atrajo más numerosos expositores.


Patrocinado por el servicio Co., Ltd. de Hong-Kong Adsale exposición y Beijing Yazhan exposición Services Ltd., 2016 chino más grande equipo de completa envasado internacional y exposición de productos (China-Pack 2016) exhibieron en China de importación y exportación Feria exposición pasillo B districto, Guangzhou. La nueva sala de exposiciones proporciona que suficiente espacio para el desarrollo atrajo a más de 600 expositores.



2-4 de marzo de 2016, Triowin participó en andquot; China China-Pack Exhibitionandquot; con TDR3103-1100 de alta velocidad, 4 robot de ejes y equipo clave de fruta y verdura.


La exposición es un gran punto brillante que cada empresas participantes han traído su más reciente investigación y desarrollo de nuevos productos, nuevo debut de tecnología, la competencia entre compañeros cada vez más feroces. TRIOWIN equipo basado en la innovación independiente y a través de la integración de maquinaria absorber la idea occidental de diseño avanzado y la tecnología de control automático, especialmente ahora que la transformación de los alimentos de frutas y hortalizas proceso salida de embalajes toda la planta equipo proyecto llave en mano y campo de sistema de envasado automático de robot de manipulación se ha convertido en uno de los líderes del mundo en el ámbito de la industria.



TDR3103-1100 es una especie de robot de 4 ejes escogiendo encima de la velocidad, carga ligera, traducción puede alcanzar la dirección de XYZ en el espacio de trabajo y la rotación alrededor del eje Z. Tiene las características de peso ligero, movimiento rápido y alta eficiencia. Se pueden realizar la clasificación rápida, inteligente recogiendo y montaje de materiales y ha sido ampliamente utilizado en alimento, medicina, electrónica, cosmética y otras industrias.