Inicio > Noticias > Contenido
Buen funcionamiento de la línea de llenado de botellas
Sep 14, 2017

Línea de llenado de botella tiene botella automática, punzonadora, máquina de rellenar automática, selladora automática, transportador y otros productos, el lavado de la máquina, relleno, lacre y otras partes principales están hechas de acero inoxidable de alta calidad materiales, con avanzados tecnología, un sistema perfecto, funcionamiento confiable línea de llenado de botella y otras características.

La ventaja de línea de llenado de botellas es suministrar una buena y estable llenar la línea de producción de la industria manufacturera, que tiene menos datos, ahorra dinero en la producción a gran escala, línea de llenado de botella y produce alta eficiencia según la producción proceso.

Línea de relleno mineral se compone de botella, llenado, tapado, sellado, auta-adhesivo, como una sola unidad de la línea de producción de mineral de aluminio.

1, la línea de producción de envasado con el nuevo diseño del proceso internacional, conforme a los estándares de GMP.

2, alto grado de automatización, operación fácil, funcionamiento estable, línea de llenado de botella efectivamente puede ahorrar el coste de las empresas, mejorar la eficiencia de la producción.

3, cada uno único acoplamiento de la máquina, rápido, de separación y ajuste rápido, simple, para que cada producción proceso para asegurar la coordinación.

4, cada sola máquina puede completar su trabajo de forma independiente, tiene el sistema operativo independiente, así como la pantalla de control numérico y así sucesivamente los controles de componentes eléctricos se ajusta cada parámetro, línea de llenado de botella y se muestra la configuración. puede ayudar a las empresas obtener una producción estandarizada

5, cada sola máquina puede adaptarse a una variedad de especificaciones para el empaque de botellas y menos piezas de ajuste.

6, la línea de producción funciona sin problemas, que cada combinación de función es conveniente, el mantenimiento es conveniente, puede según el usuario de que cada pedido de producto artesanal lleva en muchas clases de combinación de la producción.

Características de principio de línea de llenado de botellas

A, embotellado línea en referencia a productos similares extranjeros sobre la base de un diseño mejorado de relleno y añade algunas funciones adicionales.

B, para que los productos en el uso de la operación, error de precisión, ajuste de la instalación, equipos de limpieza, mantenimiento y otros aspectos de la más simple y conveniente.

C, botella relleno línea compacto y razonable, llenado de botellas de línea simple y hermoso aspecto del diseño, ajuste de volumen conveniente de relleno.

D, línea de llenado de botella tiene seis cabeza de unidad de seis cilindros de llenado, llenado de materiales más rápidos y precisos.

E, el uso de Festo alemán, componentes neumáticos de Airtac de Taiwán y Taiwán Tatsu componentes electrónicos, funcionamiento estable.

F, piezas de contacto de material están hechas de material de acero inoxidable 316L.

G, embotellado línea de llenado utilizando Gwangju ojo dispositivo plc de Taiwán, pantalla táctil, inversor y componentes eléctricos franceses.

H, es conveniente, no embotellado no, botella de llenado línea la cantidad de relleno es precisa y tiene la función contar.

Que, el uso de a prueba de goteo y trefilado de los productos de espuma de relleno, alta, llenado y sistema, para asegurar el posicionamiento del sistema de control de nivel líquido y sistema de posicionamiento de boca de la botella de elevación.


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.