Inicio > Noticias > Contenido
Diseño científico y razonable de la línea de llenado de bebidas
Nov 01, 2017

La línea de llenado de bebidas se utiliza principalmente en la producción de botellas de vidrio sin bebidas gaseosas, y la función de lavado, llenado, línea de llenado de bebidas de tres tornillos y cuatro tapones se realiza en toda la máquina.

Características de la línea de llenado de bebidas

Todo el diseño de la máquina es científico y razonable, la línea de llenado de bebidas tiene una apariencia hermosa, el mantenimiento es conveniente, la tasa de desgaste es baja. La máquina vaciará, llenará, taponará tres funciones en un solo cuerpo, todo el proceso de automatización, adecuado para botellas de poliéster, botellas de plástico que llenan jugo, agua mineral, agua pura, además de un dispositivo de control de temperatura también puede ser llenado en caliente. Línea de llenado de bebidas El ajuste del tipo de botella aplicable de cada pieza se realiza mediante rotación de la manija, fácil y conveniente. El método de llenado adopta un nuevo tipo de llenado de micropresión, por lo que la velocidad de llenado es más rápida y más estable, por lo que en comparación con las mismas especificaciones de la máquina, la salida es más alta y el beneficio es mayor.

Características de la línea de llenado de bebidas:

1. El volumen y la calidad de los dos métodos de medición se pueden convertir libremente.

2. Diseño exclusivo del cabezal de llenado y sistema de aspiración de vacío y aspiración para garantizar que el proceso de llenado no contenga goteo residual de aceite.

3. El llenado rápido y rápido, la velocidad de llenado se puede ajustar para eliminar el fenómeno de la botella de desbordamiento.

4. El uso de llenado de energía, no es necesario instalar un tanque alto, línea de llenado de bebidas que simplifica el proceso de instalación, mejora la eficiencia de llenado.

5. Máquina tapadora de tipo oruga, estable sin ruido, sin fenómeno de presión de aire.

6. Interfaz de pantalla táctil amigable, operación simple, sistema de control SIEMENS PLC, operación rápida, rendimiento estable, excelente calidad.

7. Los componentes eléctricos y neumáticos se utilizan para asegurar la operación estable de la máquina

Las especificaciones de llenado y la capacidad de llenado se pueden ajustar, dispositivo de succión de vacío Línea de llenado de bebidas para garantizar que el proceso de producción de la boquilla de aceite.


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.