Inicio > Noticias > Contenido
Qingdao Haisheng fruto: Vivir el profundo desarrollo de la industria de la manzana por la integración de tres
Jul 24, 2017

Entrar en el Qingdao Haisheng fruta Ma Lian Zhuang enanismo cerca plantación de demostración de apple industria base, que el reportero vio una hilera de árboles de manzana plantación contigua aseado, puño clasificado ramas de manzana verde.


Según el responsable de los base, dos meses por venir, apple es maduro. Después de manzana madura, después de "belleza", la fruta estándar será colocarse en Shanghai, la etiqueta "Qing Valle jardín", en la importante comercialización directa. Jugo de manzana deficiente procesamiento empresas en grupo Haisheng, procesado en jugo concentrado de manzana, mediante la combinación de tradicionales ventas y en la forma de negocios en Internet para la venta.


"Esta" profundamente el proceso "modelo ofrece más ingresos que apple". La base para el análisis, mediante el desarrollo profundo de la empresa cadena de apple, Apple se extenderá al jugo de procesamiento, desde la siembra de frutas y frutas jugo ventas, alta eficiencia compuesto integración desarrollo de la industria uno o dos, tres de la industria profundidad.


Se entiende que el grupo Hai Sheng fue fundado 96 años, después de 20 años de desarrollo, gracias a los recursos de China, grupo Hai Sheng se ha convertido en mayor concentración del mundo de jugo de manzana fabricantes y proveedores, productos en el global mercado, Hai Sheng ha conocido China marca de fábrica. Según las características del recurso industrias intensivas concentran jugo de manzana, de manzana de fruta China Haisheng zonas productoras de la disposición de la planta procesadora de jugo de 10 frutas, Haisheng Qingdao fruta industria es uno de ellos.


"En 2011, nuestra compañía y la cooperación de Laixi Ma Lian Zhuang, toma la forma de traslado, en el escenario, en el West Village, Xigeda aldea aldea tres pueblo traslado un área total de 1000 hectáreas, la construcción de Apple empequeñeciendo la demostración de siembra cercana base.» Director ejecutivo de Qingdao Haisheng fruta Zhao Sheng dijo: "la aplicación base Haisheng mode", del sistema europeo totalmente avanzada internacional de plántulas de portainjertos de manzana de enano y plantar cerca tecnología, de la manzana enana plantar y técnicas de cultivo, la integración de instalaciones de agua y tecnología de riego fertilizante huerta, tecnología de gestión mecanización vertical rejilla tecnología de cultivo y huerta y equipo de maquinaria de campo, ahorro de agua de riego. La realización de "dos principios" "dos" y "cuatro" (fructificación temprana, es decir, ganancias tempranas, tierra de alta calidad, alto rendimiento, ahorro de agua ahorro, fertilizantes y mano de obra,).


"Se trata de la siembra y técnicas de cultivo de manzana enano, espaciamiento de la fila amplia y estrecha, 200 árboles por hectárea, es 4 veces más que el huerto común y puede el 80%, 80% de agua, fertilizante 70% artificial 90%, período de la fruta completa produce hasta 5 toneladas" Uno es escardar los agricultores, la base plantar Fuji rojo, Ai Dahong, Jonathan y otras variedades de gala del príncipe rojo.


El año pasado, Ma Lian Zhuang Enanizante cercana plantación apple demostración industrial park con una producción anual de 266,04895 toneladas de los productores de manzana, dan cuenta de ingresos 242619,38 yuan. «Modelo de mar» marca la introducción exitosa de la industria de apple Ma Lian Zhuang Zhen gradualmente a escala, estandarización intensivos, mecanización, adelante.


"Modelo de negocio de Haisheng, es la empresa líder + base + granjero ocupación este tipo de cooperación. En tal un modelo de negocio, de nos Haisheng papel es un tiene que proporcionar una gama completa de servicios para los agricultores la capacidad de dirigir las empresas. " Zhao Sheng, en producción, Haisheng ofrece plántulas unificadas, construcción, tecnología, servicio agrícolo y agrícolo base; en el mercado, para ofrecer una logística unificada, la marca y el servicio de ventas como la base y los agricultores. En línea establecimiento de huerta de proveedor de electricidad, electricidad proveedor zumo plataforma de ventas; productos fuera de línea en los grandes supermercados, pastelerías High-End y aeropuertos y otros lugares de alto consumo habían abierto armarios de franquicia "jardín de Valle claro". Así, la industria de frutos marinos ha abierto el modelo de desarrollo de cadena de toda la industria, de la fuente a las ventas de la marca final, los productores de frutas y el mercado están estrechamente relacionados, formando un sistema cerrado completo.


"Nuestra fábrica maneja 80 toneladas de manzanas por hora, con una producción anual de 20 mil toneladas de jugo de manzana concentrado. Cada temporada de cosecha de la manzana, la puerta de la fábrica casi dejó lleno de manzanas con vehículos". Zhao Sheng, la producción de Qingdao Haisheng concentrado manzana jugo incluye una máquina de prensa principal, sistema de la ultrafiltración, evaporador, tuberías y sistema y sistemas de llenado aséptico y otros equipos de limpieza CIP son importados, el grado de automatización y tecnología avanzada están en el nivel más alto de la industria internacional de jugo de manzana concentrado.


Una manzana, una variedad de negocios, sociedad de responsabilidad limitada Haisheng Qingdao fruta industria en nuestra ciudad a través de la dirección de industria de apple mejorar la siembra y procesamiento, comercialización y otros aspectos, promover la integración de la industria de uno o dos y tres, aprovechar el "gran mercado", impulsado por el desarrollo de la agricultura moderna en nuestra ciudad es cada vez más amplia.


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.