Noticias de la empresa

inicio > Noticias > Contenido
Proceso de producción de la línea de producción de lácteos
Jul 20, 2017



La línea de producción de procesamiento de productos lácteos tiene las siguientes características:

1. La línea de producción de procesamiento de lácteos es el uso del viento y en la esfera de botella Rueda de tecnología directa, en la rueda de marcar botella es el diseño innovador de mecanismo de sujeción de cuello de botella, eliminando el tornillo de la botella y la cadena del transportador, cambiando la forma de la botella para reemplazar y ajustar un pequeño número de partes.

2. La transmisión de botella de línea de producción de procesamiento de leche es la tecnología de cuello de botella de tarjeta, y utiliza la abrazadera de botella de tarjeta para reemplazar la rueda de disco tradicional, Dairy Processing Line transforma la forma de botella no necesita ajustar la línea de producción de procesamiento de leche alta y baja , solo necesita reemplazarlo así como también el ajuste que pocas partes pueden completar.

3. Línea de producción de procesamiento de leche usando un diseño especial de la carpeta entera de la botella de acero inoxidable Durable, no toque la boca del hilo, para evitar la boca de la contaminación dos veces.

4. Flujo de alta velocidad, válvula de llenado fácil de limpiar, línea de procesamiento de lácteos equipada con un circuito CIP perfecto y procedimientos de control, limpieza de equipos completamente confiable.

Los deliciosos productos naturales son lácteos estériles, principalmente de la esterilización UHT y la tecnología de llenado en frío aséptico, Dairy Processing Line, el sabor y la calidad de sus bebidas es la clave del éxito del mercado. En la actualidad, el mercado adelanta leche de soja, leche de maíz, leche de maní, jugo de maíz (clarificante), leche de nuez, leche de frijol mungo, equipos de producción de bebidas de frutas y vegetales -su esterilización UHT y equipo de llenado en frío aséptico, para asegurar la mejora del sabor y calidad de los productos, y de acuerdo con sus requisitos para desarrollar una variedad de muestras de bebidas, Línea de procesamiento de lácteos al mismo tiempo para proporcionar una gama completa de diseño de plantas, tecnología de producción, Declaración QS, instalación de equipos, construcción de laboratorio, conjunto completo de sistema de garantía de calidad, ventas de productos y otro servicio todo en uno.

En nuestro diseño de línea de producción de procesamiento de lácteos, debemos considerar muchos problemas. Estos problemas pueden variar y son muy complejos. Es importante centrarse en los problemas que funcionan con el diseño primario y abordar la relación entre el procesamiento de productos lácteos y muchos otros aspectos, como el producto, la economía y la ley.

Producto relacionado

La calidad y el manejo de las materias primas determinan directamente la calidad del producto final.

Relacionados con el procesamiento

El proceso de procesamiento de lácteos está directamente relacionado con la capacidad de los equipos y el emparejamiento de los equipos, y también para controlar el grado de procesamiento, así como para considerar el medio de calentamiento y enfriamiento.

Económicamente

Para cumplir con los requisitos de los estándares de calidad del producto de la compañía sobre la base de un menor costo total de producción.

Legalmente

Para cumplir con los parámetros legales de procesamiento, se debe llevar a cabo la selección de los componentes legales y la solución del sistema.

Requisitos del equipo

En la línea de producción de lácteos, muchos dispositivos deben estar equipados con dispositivos de control remoto, como el almacenamiento de leche cruda, que se utiliza para calentar y enfriar el intercambiador de calor de placas, de modo que el sistema de agua caliente continua; máquina de leche neta centrífuga, se utiliza principalmente para la producción de leche a tiempo completo, línea de procesamiento de lácteos, el cilindro de amortiguación se utiliza para almacenar temporalmente la leche procesada, las diversas partes conectadas a cada sistema, las válvulas neumáticas para controlar y distribuir el flujo de productos y la dirección del líquido de limpieza; y las bombas para transportar leche a través de todo el equipo de procesamiento; Temperatura de pasteurización y equipo de control de posición de la válvula.

Sistema auxiliar de línea de producción de procesamiento de lácteos

Resumamos el equipo auxiliar necesario, como el suministro de agua, la producción de vapor y la refrigeración. La descarga de aguas residuales de energía eléctrica comprimida para dispositivos neumáticos los requisitos para los medios de trabajo se calculan después de que se haya determinado el diseño de la fábrica. De esta manera, antes que nada tenemos que determinar la cantidad de dispositivos y energía eléctrica, la cantidad de dispositivos neumáticos y las horas de trabajo de los equipos, la Línea de procesamiento de lácteos seguida por los primeros en comprender los procedimientos de temperatura de pasteurización y comprender la tecnología relevante. estas condiciones para la producción de otros productos lácteos también son muy importantes.