Inicio > Noticias > Contenido
Proceso de línea de producción de procesamiento de productos lácteos
Oct 11, 2017



La línea de producción de procesamiento de productos lácteos consiste en esterilización, máquina de llenado, dispositivo de almacenamiento de transporte y sistema de control automático. Ventajas: Comparado con botellas de plástico, botellas de vidrio, paquete en forma de ladrillo y paquete tipo almohada, la tasa de volumen es relativamente grande, y esta forma de empaquetado es más fácil de empacar, transportar y almacenar. Si desde un punto de vista técnico, la cantidad de paquetes de papel, aluminio, plástico de lácteos, papel de embalaje compuesto de seis capas, puede bloquear eficazmente el aire y la luz, y estos son fáciles de hacer que la leche y la bebida maten. Como resultado, la pequeña bolsa Li Le hace que el consumo de leche y bebidas sea más conveniente y seguro, y la vida útil más larga, logra una mayor eficiencia de empaque.

La línea de producción láctea se refiere al curso del proceso de producción de productos lácteos, es decir, de las materias primas al sitio de producción, a través del procesamiento, transporte, ensamblaje, inspección de la línea de procesamiento de lácteos y una serie de actividades de la línea de producción. El sentido estrecho de la línea de producción de procesamiento de lácteos se organiza de acuerdo con el principio de objeto, completar el proceso de proceso de producto de una organización de producción, es decir, línea de procesamiento de lácteos de acuerdo con el principio de especialización de productos, equipado con la producción de un producto y 0 , los componentes necesarios para todo tipo de equipos y diversos tipos de trabajadores, responsables de la finalización de un producto y Procesos diferentes se procesan para la misma mano de obra.

Proceso de línea de producción de procesamiento de lácteos:

Prueba de leche cruda → medición → leche → filtración → caché → separación → refrigeración → almacenamiento → precalentamiento → vaporización instantánea → preesterilización → refrigeración → almacenamiento → ingredientes → almacenamiento → precalentamiento → desgasificación → homogénea → esterilización a temperatura ultra alta → refrigeración → llenado → embalaje → experimento de aislamiento → fábrica

El proceso de producción de la línea de producción de procesamiento lácteo es principalmente después del llenado en caliente dos veces la esterilización, y el uso principal de los métodos de esterilización en caliente para que los materiales mucho tiempo a alta temperatura, pero también afectan gravemente el sabor del producto, el color y los nutrientes sensibles al calor , Línea de procesamiento de productos lácteos, el sabor del producto será deficiente. La tecnología de llenado en frío de la línea de producción de lácteos en términos de sus características tecnológicas, puede restaurar el sabor y el color más natural de los productos lácteos, Dairy Processing Line, proporcionando así a los consumidores las bebidas verdes más naturales, por lo que en la protección del color, Paushan y otros aspectos del proceso de llenado en caliente tienen ventajas incomparables.

La línea de producción de procesamiento de productos lácteos tiene las siguientes características:

1. Línea de producción de procesamiento de lácteos es el uso del viento y en la línea de botella Rueda de tecnología directa, en la rueda de marcar botella es el diseño innovador de mecanismo de sujeción de cuello de botella, línea de procesamiento de lácteos eliminando el tornillo de la botella y la cadena transportadora, cambiando la botella la forma solo necesita reemplazar y ajustar algunas partes.

2. La transmisión de botella de línea de producción de procesamiento de leche utiliza la tecnología de cuello de botella de tarjeta, y utiliza la abrazadera de botella de tarjeta para reemplazar la rueda de disco tradicional, transforma la forma de botella no necesita ajustar la línea de producción de procesamiento de leche alta y baja, procesamiento de lácteos Solo se necesita reemplazar la línea, así como el ajuste que pocas piezas pueden completar.

3. Línea de producción de procesamiento de leche usando un diseño especial de la carpeta entera de la botella de acero inoxidable Durable, no toque la boca del hilo, para evitar la boca de la contaminación dos veces.

4. Flujo de alta velocidad, limpieza fácil de limpiar válvula de llenado, equipado con un circuito CIP perfecto y procedimientos de control, limpieza de equipos de línea de procesamiento de lácteos completamente confiable.


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.