Inicio > Noticias > Contenido
Características de rendimiento de línea de llenado de bebidas
Aug 24, 2017

Línea de llenado de bebidas se basan en la calidad técnica de la independiente, serán tipo completamente automática de llenado de máquina y máquina que capsula automática combinada con el equipo la dos máquina siameses, automáticamente tapa la botella de la máquina, completamente Igualdad automática llenado de máquina y máquina que capsula automática combinada con el equipo de la tres máquina conjoined, para que el poder entre los mismo equipos, línea de llenado de bebidas dentro y fuera de la botella plana, la parte media del fenómeno de no apretar botella, fácil verter en botellas, ruta corta, la tasa de fallo es baja, la eficacia es alta, la provincia ahorra la energía para resolver el equipo entre los defectos de tiempo de transmisión, es conveniente para no gas como zumo de fruta, agua mineral, vino y salsa de soja , vinagre y otros llenado de líquido en el recipiente es relativamente alto nivel de llenado relativamente preciso.

Botellas de bebida son enviados por la botella el gas tres-en-uno la máquina de rellenar. El botellero está equipado con un sostenedor de botella, y el sostenedor de botella sujeta la botella al girar 180 ° a lo largo de una guía para hacer la botella hacia abajo. En el área específica de la botella, línea de llenado de bebidas la boquilla se rocía con una botella de desinfectante o agua para enjuagar la pared interna de la botella. Bebidas de llenado línea después de la botella es enjuagadas y escurridas, se gira 180 º a lo largo de la guía y luego depende de la botella.

De llenado, sellado de la botella de lavado se extrae de la botella y se transporta a la máquina de llenado de vial. Línea de llenado de bebidas la botella en el frasco, máquina de llenado se lleva a cabo por la plataforma de cuello de botella. La válvula de llenado es descendida y levantada por la válvula mecanismo bajo la acción de la leva de elevación.

Relleno con método de llenado a presión del gas. La válvula de aspiración hacia abajo después de tocar el final de la botella, se completa el proceso de llenado. Después del llenado, línea de llenado de bebidas la válvula de llenado se levanta y sale de la botella. La botella entra en la máquina que capsula a través de la rueda de desplazamiento transición cuello de la botella.

Tapón de rosca

El destornillador en la máquina que capsula está atorado en el cuello, manteniendo el frasco vertical y prevenir la rotación. La cabeza que capsula se guarda en la máquina que capsula y gira y girar para alcanzar la cubierta, cubierta, tapado y tapado bajo la acción de la leva para completar el proceso de tapado. El frasco es transportado de la máquina que capsula de la botella que transporta la cadena a través de la botella expulsa rueda, línea de llenado de bebidas y el vial de tres-en-uno la máquina de rellenar es transmitido por la cadena de transporte. La máquina entera es incluida por una ventana cerrada, la altura de la ventana cerrada es más alta que el punto más alto del equipo, línea de llenado de bebidas y el canal quedo en la entrada y la botella y la ranura de escape queda en la parte inferior de la victoria Dow.

Línea en el enjuague, llenado, tapado anillo tres-en-uno la máquina de llenado de bebidas señaló que una vez que la aparición de desgaste, reemplace. Rubor, relleno, capsulando tres en un cilindro, línea de llenado de bebidas acero inoxidable tee y dirección válvula de tres vías es generalmente removible, limpieza puede eliminarse después de la limpieza. Lavado, instalado conforme a la ubicación original y luego tratar de correr para ver si hay alguna reacción inusual, si todo es normal, puede empezar a continuar la producción.

Línea de llenado de bebidas funcionamiento principal:

1) dentro de la botella con el dispositivo de suministro de aire, el uso de tarjeta colgante embotellamiento camino, la velocidad de la botella y no hará que la deformación de la botella.

2) Lave la botella con la tecnología del embotellamiento del avanzado de la tarjeta, para evitar el contacto con la boca de tornillo, más higiénica, la botella de la entrega de todo el uso de la tecnología del embotellamiento del card, línea de llenado de bebidas cambiar la forma de la botella sin ajuste de la altura, solo tienes que cambiar el diámetro de botella relacionados con la guardia.

3) relleno de línea utilizando la tecnología de elevación de la válvula, la válvula de llenado con un nuevo tipo de principio de micro-presión de llenado, cuantitativa y precisa de la bebida.

4) tornillo de la tapa con la introducción de la francesa que es mencionar la tecnología de tapón roscado, línea de llenado de bebidas el dispositivo de cobertura para elegir el bajo de la instalación, el nivel de cobertura de entrega.

5) PLC e inversor son usados conocida marca diseño y fabricación.

Características de principales de línea de llenado de bebidas:

(1), la estructura de la máquina es compacta, el sistema de control es perfecto, la operación es conveniente, el grado de automatización es alto;

(2), cambiar la botella forma solo es necesario sustituir la parte que capsula de la rueda de estrella, guía de arco puede lograrse;

(3), contacto con las piezas del material se hacen del acero inoxidable de alta calidad, sin callejones, fáciles de limpiar;

(4), el uso de alta velocidad de llenado válvula de línea de llenado de bebidas, el nivel de pérdida de líquido precisa, para asegurar ese relleno procesar requerimientos;

(5), la cabeza cubierta con constante magnética par dispositivo para asegurar la calidad del cierre y no va a dañar el tapón.

(6), bebidas, línea de llenado con sistema de cobertura eficiente, línea de llenado de bebidas con un control de sonido y dispositivos de protección;

(7), con un dispositivo de protección de sobrecarga perfecto, pueden proteger eficazmente los equipos y la seguridad del operador;

(8), el sistema de control tiene un control de velocidad de producción, falta de detección, tarjeta botella parada y salida cuenta y otras funciones;

(9), el uso de toda la operación avanzada del control de pantalla táctil, puede alcanzar la operación de diálogo hombre-máquina.


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.