Noticias de la empresa

inicio > Noticias > Contenido
Nueva tecnología de la línea de llenado embotellada
Jun 27, 2017

Línea de embotellado de llenado con un gran número de nuevas tecnologías, nueva tecnología, nueva estructura, la calidad del producto en el mismo nivel líder de la industria. Que se caracteriza por el cuello de la tarjeta de la botella en la placa en forma de estrella entre la placa de la tarjeta y la placa superior, impulsado por la placa de tarjeta de unidad de rueda de estrella para lograr la rotación de la botella, con el fin de lograr botellas de lavado automático, , Sellado Cubrir los tres procesos principales, con un desgaste de la botella pequeña, reemplazo del tipo de la botella simple, transmisión exacta y lisa, proceso de la línea de llenado de la botella y otras ventajas científicas.

Proceso de trabajo

La botella es transportada por un túnel de viento y luego enviada a la máquina triple, marcando la rueda de estrella. El soporte de la botella está equipado con un soporte de botella en el plato giratorio, y la botella se sujeta y la botella se gira 180 ° a lo largo de una guía para hacer la botella hacia abajo. En el área específica de la botella, la botella se pulverizó con una botella de agua para enjuagar la pared interior de la botella. Después de que la botella se enjuaga y drena, Línea de llenado de la botella se gira 180 ° a lo largo del carril de guía y la botella está hacia arriba. La botella lavada se extrae de la botella por la botella y se pasa a la máquina de llenado. La botella en la máquina de llenado está atascada por la paleta de cuello de botella y la botella es levantada bajo la acción de la leva, y la válvula de llenado se abre por el acabado. Relleno con método de llenado por gravedad. Después de llenar la válvula para abrir el material a través de la válvula de llenado para completar el proceso de llenado, el llenado de la botella después del final de la botella para dejar la válvula de llenado, la botella a través de la botella botella de transición rueda en la máquina taponadora. Sostenga el cuchillo en la máquina de tapado para sostener el cuello y mantener la botella en posición vertical y evitar la rotación. El cabezal de tapado se mantiene en la máquina taponadora y se gira y gira. Línea de llenado de la botella Bajo la acción de la leva, la cubierta de la cubierta, la tapa de la cubierta, la tapa de tapa y la acción de taponamiento se completan para completar el proceso de tapado completo. El vial es transportado desde la máquina de tapado a la cadena de transporte de botellas a través de la rueda de expulsión de la botella, y la máquina de tres en uno es transportada por la cadena transportadora.

Equipo de lavado:

Principalmente por el bastidor, el marco de acero inoxidable, tubería de agua, la cabeza de la botella de la carpeta, el carril, bajo la bandeja de agua, en la bandeja de agua y cubierta de plexiglás y otros componentes, posicionamiento de botella, sujetando la botella flip 180 grados de lavado invertido, 180 grados, a la cadena transportadora, línea de llenado de botellas de la botella puede ser eficaz dentro y fuera de la enjuagado, y para evitar el flujo de salpicaduras de líquidos, excelente intercambiabilidad de mantenimiento y fiabilidad.

Línea de llenado embotellada:

Principalmente por las tuberías de agua acabadas, bolsas de almacenamiento de agua, válvula de llenado de elevación, montaje de posicionamiento y otros componentes. Después de colocar la botella, la máquina de llenado se mueve hacia arriba y hacia abajo bajo la acción del cilindro y abre y cierra la válvula por el límite de la botella. Línea de llenado de botellas Agua del producto a través de la tubería, bolsa de agua a la válvula de llenado en la botella, para garantizar la precisión de llenado y nivel ajustable, y para garantizar que el sello de llenado.

Mecanismo de rotación:

Combinado con la tecnología internacional, el uso de importados de alta energía de imán permanente de taponamiento del mecanismo, una cubierta plana, dispositivo de techo, cubierta de residuos baja, y el par ajustable, operación suave y fiable, el cierre de alta tasa de paso.

Línea de embotellado de llenado de botellas de poliéster de diversos zumos de frutas, vino de frutas, agua mineral, agua pura y otros no la producción de bebidas de gas, en una máquina para lograr la botella, el llenado, tapado.

Caracteristicas

1, la máquina entera que usa el embotellamiento de la botella el diseño del funcionamiento del estado de la suspensión, de modo que la línea entera de la función del motor más confiable, superar la pared de botella delgada, error de la altura de la botella causada por la máquina no puede funcionar los factores normales, El cambio Cantidad, de modo que cuando el tipo de botella de reemplazo, más conveniente y rápido.

2, la introducción de la última tecnología internacional, el uso de pesado-tipo principio de llenado de superficie líquida, relleno rápida prueba rápida, control de nivel líquido estable, no goteo fenómeno.

3, manija de lavado del resorte-tipo, botellas vacías con la pista automáticamente viruta de 180 °, dentro y fuera de los dos que limpian, lavando la botella eficacia alta.

4, el uso del casquillo de rosca magnético del tipo del esfuerzo de torsión, para alcanzar la cubierta de aferramiento, función del tapón de rosca. Tornillo de par de torsión ajustable en continuo, con una función de tapa plástica de tapón giratorio de torque constante, y no tapa de herida, cierre hermético y confiable.

5, el nivel de la cubierta rotatoria del medidor de energía, línea de llenado de la botella sin daño a la superficie de la tapa, tolva dentro de la abertura para agregar automáticamente la cubierta y otras funciones.

6, la máquina entera que usa el control del programa de computadora del PLC y el botón de la pantalla táctil del interfaz hombre-máquina, con el nivel del cilindro del control automático, ninguna botella no llena, ninguna botella no cubre la función, y una botella de la tarjeta de la rueda de estrella escalonada, Chute dentro de la brecha y otras funciones.

7, el uso de la regulación stepless de la velocidad del inversor, capacidad de producción de la exhibición digital, ajuste es extremadamente conveniente.

8, y las piezas del contacto del agua están hechas del acero inoxidable.