Noticias de la empresa

inicio > Noticias > Contenido
Nuevo avance en el empaquetado elegante, Triowin conduce la nueva tendencia
Jul 07, 2017

La fabricación inteligente se posiciona como la dirección principal de "fabricado en China 2025", y también el punto de mando de la tecnología de fabricación. Centrándose en el equipo doméstico de gama alta, el embalaje de Triowin, la tecnología de Internet y la integración de fabricación de innovación, la fabricación de envases impulsado a digital y desarrollo de la red, ha obtenido la atención y el reconocimiento generalizado del Estado y la sociedad.

3.jpg

1.jpg

Triowin se hizo cargo de las dificultades normales: detección visual 3D, operación cooperativa de alta velocidad de múltiples robots y etc., y logró una línea de producción de embalaje totalmente automatizada para pruebas de materiales, eliminación de defectos , Embalaje, almacenamiento de apilado y una serie de trabajos.

2.jpg

Al mismo tiempo, el sistema integra tecnologías avanzadas, tales como Internet industrial, grandes datos, cloud computing, que ayudan a toda la línea de producción a hacer un gran avance en el nivel de información. Está equipado con una plataforma de nube que puede proporcionar diagnóstico de salud, mantenimiento de predicción remota, gestión del ciclo de vida, trazabilidad del producto y servicios de control de calidad para equipos de línea. A través del análisis de los grandes datos acumulados en la plataforma de nube de servicios, se pueden realizar las funciones de planificación de producción flexible y optimización de la capacidad.


4.jpg