Inicio > Noticias > Contenido
Muchas clases de máquinas para procesamiento de alimentos
Aug 14, 2017


Clasificación de máquinas de procesamiento de alimentos

El proceso de transformación de los alimentos implica la transformación o conservación de materias primas, productos intermedios y productos terminados, así como el tratamiento previo, separación, reorganización de productos intermedios y producto final envasado y el tratamiento de antisepsia y esterilización de los diferentes tipos de productos semiacabados y acabados. Hay muchos tipos de materias primas y productos en proceso del proceso de alimentos, la naturaleza de los objetos de transformación es diferente, máquina de procesamiento de alimentación las especificaciones de productos de tratamiento son variadas y algunas variedades producen estacionales y regionales características. Todos estos han determinado que la variedad de procesadores de alimentos y equipos. Por lo tanto, si desde la perspectiva de la selección de equipos en aplicaciones de procesamiento de alimentos o desde la perspectiva de la fabricación de equipos y desarrollo de la máquina nueva. Es muy importante clasificar a una amplia gama de maquinaria y equipo de procesamiento sistemáticamente de alimentos.

El estándar de clasificación de procesador de alimentos no se ha establecido en China. Alimentos procesamiento de máquina departamentos tienen métodos de clasificación diferentes según su conveniencia de trabajo. En la actualidad, principalmente en dos formas de clasificar: una se basa en materias primas, clasificación del tipo de producto, el segundo se basa en la operación de clasificación del equipo.

Según materias primas o clasificación de productos, máquina de procesamiento de alimentos puede dividirse en un gran número de equipos de la línea de producción. Por ejemplo, maquinaria, productos de equipo de proceso, máquinas, maquinas lácteos, frutas y vegetal maquinaria de procesamiento y preservación de la hornada, máquina de procesamiento de alimentos enlatados máquina de procesamiento de alimentos de soya de azúcar, dulces de procesamiento de alimentos máquina, preparación de maquinaria, maquinaria de la bebida, máquina de procesamiento de alimentos de conveniencia, condimentos y aditivos maquinaria de alimento, productos acuáticos, maquinas, grano y maquinaria de procesamiento de aceite, maquinaria de cocina (máquinas de tabaco a veces es incluidos en la maquinaria de procesamiento de alimentos).

De acuerdo a la clasificación funcional de equipo mecánico, de hecho, según la función de operación de la unidad de clasificación del equipo. Generalmente, equipo de la máquina de procesamiento de alimentos se pueden dividir en máquinas de tamizado y limpieza, trituración y maquinaria, maquinaria, máquina de procesamiento de alimentos clasificación clasificación maquinaria, maquinaria de moldeo, maquinaria de separación multifase, de mezcla de corte maquinaria revolvedora y homogénea maquinaria de cocción y fritura, evaporación y concentración de maquinaria, maquinaria de secado, horno maquinaria maquinaria, refrigeración y refrigeración, maquinaria de extrusión, maquinaria, embalaje y llenado de medición maquinaria, transporte de maquinaria, bombas, equipos de intercambio de calor y recipientes.

Desde el punto de vista de la investigación, diseño y fabricación, el arriba dos clases de métodos de clasificación tienen cierta significación guía a la producción y desarrollo de maquinaria y equipo de procesamiento de alimentos. La clasificación de materias primas o productos puede llevarse a cabo mediante el estudio de las conexiones internas de diversos tipos de máquinas involucradas en la producción y transformación de los alimentos. Máquina de procesamiento de alimentos promueven el desarrollo de líneas de producción auxiliares. La función de la base de la clasificación, es ventajoso para la eficacia de la producción y la estructura mecánica de cada tipo de operación de la unidad en la investigación comparativa, así puede en el avance parcial técnico impulsar el desarrollo general.


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.