Inicio > Noticias > Contenido
Se unió a la 12 º Expo CME y ganó la atención entera!
Dec 21, 2016

1 de diciembre - 3, 12 China internacional tecnología de mortero y lanuched equipo Expo en Shanghai New internacional Expo Center.Triowin se unió a él con el más adecuado para la aplicación de mortero.


1 de diciembre - 3, la tecnología de mortero de China internacional 12 y lanuched equipo Expo en Shanghai New internacional Expo Center.As celebra la primera exposición de mortero en China, se convierte en la más poderosa, la exposición más profesional en la industria, también el único que el apoyo de las empresas bien conocidas la mayoría de la industria. Muchas empresas internacionales famosas son el socio a largo plazo de la exposición internacional de Shanghai de mortero. Para mostrar productos chinos mortero incluso en todo el mundo y la tecnología, esta exposición se convirtió en una plataforma de alta gama la compañía industrial no estará ausente.


TRIOWIN, como la excepcional inteligentes de transporte y fabricantes de equipos de envasado, trajo nuevo equipo especialmente para la industria de mortero. Ofrece los más avanzados equipos inteligentes de grandes empresas y Triowinand #39; s robot inteligentes de manejo en el campo de la industria del embalaje.



El robot de la serie TPR utiliza único actuador lineal con el beneficio de ahorro de energía y medio ambiente, que permite ofrecer soluciones profesionales y personalizadas robot. Basado en su excelente precisión y velocidad, estable y eficiente, el robot puede satisfacer el requisito de línea de paletizado. Su capacidad de carga puede ser hasta 120 KG - 300 KG, por lo que puede ser utilizado para alimentación, productos químicos, alimentos, construcción de materiales, productos químicos, vinos, bebidas, farmacéutica, aparatos electrodomésticos, electrónica y otras áreas industriales.




introducir productos a visitantes

Mostrar VFFS embolsado técnica a clientes


Las ventajas de la máquina de envasado VFFS es:

* Llenado y embalaje medio ambiente

* Embalaje bolsos con mayor calidad y menor costo

* Buena estabilidad

* Más fácil de la pila y buena estabilidad

* Limpiador sobre la superficie del bolso del embalaje

* Ganó el alto grado alrededor de todo el mundo

AGV de introducir a los visitantes


En esta exposición, Triowin ganó más atenciones de aduanas inteligentes de transporte y equipo de envasado. Cada vez más empresas tienen más opciones en este campo del empaquetado de transporte. También mejora Triowinand #39; s imagen en casa y en el extranjero.


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.