Inicio > Noticias > Contenido
¡Únete a la Feria Industrial Internacional China con nuestros últimos productos inteligentes!
Dec 21, 2016

El 1 de noviembre y 5, 2016, llevó a cabo la XVIII Feria Internacional China Industrial en Shanghai Convención Nacional y exposición Center.Triowin aparte en esta expo que se lleva la última R YAMP; D los resultados. Como la marca destacada domésticos robot industrial, Triowin obtuvo buenos comentarios debido a la flexible y avanzada tecnología.


TRIOWIN tomó aparte en la XVIII Feria Internacional China Industrial llevó a cabo en centro de exposición y Convención Nacional de Shanghai 8.1 H, con las últimas investigaciones de la tecnología en el stand B102.


Con los crecientes costos de los recursos humanos y la escasez en los últimos años, los robots inteligentes que se realizan de modo manual tradicional de producción, ha atraído la atención de la mayoría de las empresas. TRIOWIN terminado las investigaciones sobre tres aspectos en la selección, apilamiento, transporte con éxito. Y las ventajas de los técnicos de investigación están logrando la eficiencia y evitar errores humanos, lo que aceleró grandemente la eficacia de la producción y la calidad.



El manejo preciso de Hércules - vehículos de guiado automático de AGV


Los productos que equipan el sistema de navegación láser adecuado para rutas complejas, loop multi, multi sitio sistema manejo de materiales. Tiene alta flexibilidad y no estrangula el procesamiento. Además, la bandeja posicionamiento error AGV manejo único + 10 mm, que pueden mantener el sitio limpio y ordenado. Lo más importante, el uso de AGV ha reducido la mano de obra y carga de trabajo debido a la alta eficiencia y flujo de trabajo dinámico. Así, se ha convertido en las herramientas necesarias en la construcción de la fábrica química inteligente.



Más rápido, más eficiente robot - TRIOWIN recogiendo cosecha Robot


TRIOWIN recogiendo cosecha Robot tiene un espacio simétrico con 4 grados de libertad, que ha sido ampliamente utilizado en la apropiación, cosecha y embalaje de alta velocidad. Base de la cadena ramificada paralelo cerrada, el robot ejecuta más rápido, estable y preciso en la traducción de 3D y la rotación. No sólo tiene un mejor comportamiento dinámico, pero también el creciente espacio de trabajo mejora la aceleración y la velocidad. El robot puede controlarse mediante una gran variedad de sistemas de control de movimiento estándar industrial. Combinado con el sistema de visión, el robot puede realizar el producto mezclado del flujo del gancho agarrador al azar.




Amontonamiento y el unstacking expertos - TRIOWIN TPR serie Robot


El robot de la serie TPR tiene el actuador lineal único, ahorro de energía y brazo de protección del medio ambiente, interfaz simple y el perfecto formulado pinzas. Puede adaptarse para diferentes tipos de líneas de producción y materiales dependen de clientes y #39; requisitos. Con el rendimiento de su velocidad y excelente precisión, estable y eficiente, robot de la serie TPR puede terminar simultáneamente el paletizado. Su capacidad de carga es entre 120KG a 300KG por lo que puede ser conveniente para el área industrial de la alimentación, química, alimentos, materiales de construcción, productos químicos, vino, bebidas, farmacéuticos, electrodomésticos, electrónica y otras industrias 3C.



Hasta ahora, la feria ha estado sucediendo. Más visitantes a nuestro brooth y dar una evaluación alta en TRIOWIN.


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.