Inicio > Noticias > Contenido
Alta seguridad de sistema de línea de producción de procesamiento de lácteos
Sep 05, 2017

Tratamiento de la línea de producción de tubo de gama aplicable que esterilizador se puede utilizar para una variedad de productos lácteos, zumos de fruta, bebidas, jarabe, salsa de soja, vino, vinagre, líquido tratamiento de calor y otros tipos de esterilización de la leche en comparación con las siguientes ventajas :

1, alta eficacia termal, material de calefacción, el 90% del calor puede ser reciclada.

2, diferencia de temperatura media y material de calefacción es pequeña, línea de procesamiento de productos lácteos puede realizar el calentamiento suave, el tubo de intercambio de calor utiliza fuelle, material y medio de intercambiador de calor están en el trabajo del estado turbulento, la eficiencia de transferencia de calor es alta, la la escala es poco, ha aumentado el tiempo de trabajo continuo de esterilización máquina.

3, alto grado de automatización, de equipos de limpieza CIP, línea de transformación de productos lácteos esterilización de tubería de equipos para todo el proceso de esterilización de material puede ser logrado control automático, registro.

4, control de la temperatura de esterilización exacto y confiable: el efecto de la presión de vapor y sistema de temperatura de esterilización, flujo, flujo de materiales, etc. son estrictamente automático.

5, la pared del tubo material utiliza la avanzada tecnología de pulido, la soldadura de tubería utiliza la soldadura automática, el diseño de la tubería se da cuenta de limpieza completamente automática, línea de procesamiento de productos lácteos el proceso equipo garantiza la esterilización del uno mismo, el sistema aséptico.

6, sistema de seguridad es fuerte, los accesorios del sistema son seleccionados alta confiabilidad producto sistema diseño concede gran importancia al personal, equipo de seguridad, vapor, agua caliente, materiales y otras medidas de protección de presión y sistema de alarma.

7, la confiabilidad del sistema es alta, los principales componentes como material, bomba de agua caliente, todo tipo de válvulas, sistema de control de actuadores y componentes eléctricos son de marca famosa en el mundo. Máquina de la esterilización de Siba y esterilización especial yogurt se pueden diseñar según necesidades de los usuarios. Productos lácteos procesamiento línea mi tubular UHT esterilización unidad de la sociedad está diseñado para equipos de envasado aséptico que soportan el diseño, es aplicable a todo tipo de envasado aséptico, tales como; papel estéril empaquetado, empaquetado de la película de plástico estéril, aséptica botellas línea de procesamiento de productos lácteos envases, especialmente para la producción de bebidas y leche líquida.

Tecnología de esterilización en frío para línea de producción de procesamiento de lácteos

Tecnología de esterilización en frío, como su nombre indica, se refiere a la esterilización proceso en la temperatura de los alimentos no aumento o ascenso muy baja de una tecnología de tratamiento de esterilización. La tecnología puede mantener totalmente las actividades fisiológicas de los componentes funcionales en los alimentos, y también ayuda a mantener su color, aroma, gusto de la línea de procesamiento de productos lácteos y composición nutricional, por lo que es favorecido en la industria alimentaria.

Con la creciente demanda en el sabor y la variedad de productos lácteos, tecnología de la esterilización en frío ha sido desarrollada y popularizado en la industria de procesamiento de lácteos. En la actualidad, línea de transformación de productos lácteos son la principal de la aplicación o de investigación de tecnología de esterilización en frío: tecnología de proceso de alta presión, alta tensión pulsada campo eléctrico esterilización, esterilización ultrasónica, esterilización del enzima antimicrobiana , y así sucesivamente. Línea de transformación de lácteos la aplicación de estas tecnologías ha asegurado mucho la frescura y la nutrición de los productos lácteos.


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.