Inicio > Noticias > Contenido
Frutas y vegetales la cadena de producción en consonancia con los requisitos de higiene de alimentos de exportación
Aug 24, 2017


Fruta y línea de producción de procesamiento de vegetales con el fin de desempeñar el papel de la esterilización, a menudo en el agua a través de la capa de ozono, la función de esterilización. Eliminar pesticidas. Aplicable a: verduras, frutas, productos acuáticos, hierbas medicinales chinas y otros productos de rizoma granular, frondoso, limpieza, sumergirse.

Fruta y línea de producción de procesamiento de vegetales con limpieza de baño de burbuja del agua. La máquina usa burbuja limpieza, adecuada para la limpieza de verduras, frutas y vegetales de la línea de transformación según los requisitos de calidad de productos para personalizar. Equipo además de motor, fruta y vegetales línea de producción de rodamientos y otras piezas estándar se hacen del acero inoxidable SUS304 / 2B materiales, cumpliendo con la exportación requisitos de higiene de alimentos. El equipo tiene una burbuja generar dispositivo, fruta y verdura que procesa la cadena para que el material fue secado estado, eliminar el efecto de plaguicidas de superficie del producto y pueden agregar la cantidad correcta de productos farmacéuticos, desinfección y fijación, objetos flotantes pueden desbordamiento del tanque del desbordamiento, sedimento de la salida de las aguas residuales, para lograr el propósito de limpieza.

Frutas y verduras, procesamiento de cadena de producción de barriles con una única estructura de tecnología patentada, frutas y vegetales la línea de transformación pueden conducir eficazmente el movimiento del agua, mientras que el barril fricción es pequeña, capaz de proteger frutas y verduras, lavado limpio y sin daños en la epidermis de frutas y verduras; lavadora de verdura, hortalizas y frutas limpieza de máquina, línea de producción de encurtidos, frutas y verduras que procesa la cadena Papa lavadora vegetal, seta vegetal limpio procesamiento de cadena de producción, la lavadora vegetal, loto de jengibre Lavadora vegetal de raíz

Frutas y vegetales la cadena de producción de frutas y hortalizas materiales de limpieza, principalmente de hortalizas, frutas, limpieza, tales como col, espinacas, apio, azufaifa, fresas, manzanas, duraznos y así sucesivamente. Características: La máquina está equipada con arco redondeado con un diseño de fondo cónico, fácil limpiar, fruta y línea de procesamiento de vegetales con aerosol de alta presión, limpieza mejor, una gama más amplia. El uso de burbujas de limpieza, el lado del tanque de agua de los residuos (pelo, hierba, tejidos de seda y otros objetos flotantes) filtro de caja, frutas y vegetales que procesa la cadena los escombros con la pantalla de filtro, la bomba de agua hacia la parte posterior de la caja, el rociado de material rojo

Después de limpiar las verduras en la promoción, la parte superior del agua spray dos veces, el cayó de verduras en los palitos de cepillo, la parte superior del chorro de agua, fruta y rodillo de escobillas del vehículo la línea de transformación se divide en dos capas, para que ambos lados de verduras han sido limpiados, pequeño pelo con el cepillo con el agua hacia el cuadro de recuperación de desechos, rociar después del filtro de agua en el frente y volver a utilizar.

Características de la producción de frutas y vegetales

1, excepto el agua, ahorrar electricidad, ahorrar tiempo, limpio y sanitario.

2, sin daños a vehículos, alta eficiencia, diseño compacto, seguro y confiable.

3, la instalación es simple, fácil funcionar, fácil mantenimiento, bajo consumo de energía.

Los productos se hacen del acero inoxidable, durables, no se dañará el equipo por las materias primas, con el fin de lograr alta limpieza, ahorro de mano de obra, agua, ahorro, estabilidad del equipo, fruta y verdura que procesa la cadena de confiabilidad y otros efectos, limpiamos el más limpieza de lavado artificial convencional más de tres veces el la máquina utiliza el dispositivo de generación de flujo y burbujas de agua a alta presión a la superficie del objeto a ser limpiado, frutas y hortalizas procesamiento línea la burbuja en contacto con el objeto cuando la energía generada por la ruptura de la superficie se limpiará para desempeñar un papel en el impacto y fregar, lavar la superficie del objeto se limpiará que el objeto está limpio.

Además de la instalación de escobillas, puede quitar con eficacia el cabello de los elementos. Agua a alta presión para hacer que el material estaba liando estado, eliminar el efecto de plaguicidas de superficie de producto, fruta y verdura que procesa la cadena máquina de colza objetos flotantes se derrame del tanque del desbordamiento, sedimento de la boca de descarga, a fin de alcanzar el propósito de limpieza.

Principio de la onda de choque de la burbuja puede lavar la superficie de hortalizas y frutas para mejorar la eficiencia de más del 50%, la muerte efectiva de bacterias dañinas, descomposición de pesticidas residuales; Frutas y vegetales línea de procesamiento de la máquina con una tabla de cortar, limpiar y lavar el sedimento con eficacia aislado abierto, reduciendo la turbiedad del agua, un aumento sustancial en el tasa de reciclado de agua limpieza, puede ahorrar el 80% del agua de limpieza, ahorro de mano de obra; fácil de operar, Ahorre tiempo y esfuerzo, bajo consumo de energía, salud, seguridad, eficacia alta.


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.