Lanzamiento de nuevos productos

inicio > Noticias > Contenido
Fruta y línea de producción de procesamiento de vegetales preferidos por personas
Oct 11, 2017



Frutas y vegetales la cadena de producción de bebidas de jugo debido a ricos en nutrientes, que contiene el cuerpo humano una variedad de nutrientes esenciales y efectos en la salud de dulce y delicioso, de gente diversa y popular. Porque la industria frutícola (planta de protección, manejo, cosecha) pertenece a las industrias que requieren mucho trabajo.

Frutas y hortalizas de procesamiento de las características de la línea de producción:

1. usos Múltiples: El sistema simula completamente la producción industrialización, frutas y vegetales la línea de transformación es la reaparición de la línea de producción de industrialización. Puede ser utilizado en la demostración de la enseñanza de todo el proceso productivo, fruta y verdura que procesa la cadena y puede utilizarse también en la investigación de formulación del proceso, gusto de detección, aplicación aditivo y producción de la muestra.

2. sistema de integridad: jugo claro, jugo turbio, concentrado, mermelada y otros productos de limpieza, promoción, inspección de la fruta, machacar, exprimir, precalentamiento enzimas, hidrólisis enzimática, filtración, concentración, distribución, desgasificación, homogeneización, esterilización, llenado, frutas y vegetales de la línea de transformación hasta el producto final empaquetado sistema de línea de producción completa.

3. la independencia del equipo dominante en la producción de frutas y vegetales: teniendo en cuenta la investigación del proceso, para algunos equipos, frutas y vegetales la línea de transformación puede ser utilizado en el sistema como independiente, sin accesorio instalaciones. Y tan independientes como sea posible en el suministro de energía para conservar energía.

4. bajo rendimiento energético diseño (mínimo 20l/h) guarda la única entrada de materias primas, facilita la preparación del proceso de prueba, especialmente para los grupos de clientes de clase universitaria y departamentos de investigación y desarrollo de la empresa hacer el producto investigación tecnológica, sino también durante un largo periodo de producción en masa.

5. teniendo en cuenta las características del sistema y la ubicación del laboratorio y la fuente de energía limitada, fruta y verdura que procesa la cadena el diseño de consumo de energía de sistema es más razonable y conveniente;

6. la tubería totalmente toma en cuenta las necesidades de presentación de los visitantes, arregla cuidadosamente y hace cada unidad de sistema operativo autónomo

7. fruta y procesamiento avanzado de diseño de procesos, calidad de fabricación de equipamiento de excelencia y calidad ingeniería de instalación de la línea de producción de vegetales, frutas y verduras que procesa la cadena aseguran el sistema entero diseño excelente, estructura compacta, satisfaciendo en aspecto, línea arreglo razonable.

Características de la producción de frutas y vegetales

1, ahorrar agua, electricidad, tiempo, limpio y sanitario.

2, sin daños a vehículos, alta eficiencia, diseño compacto, seguro y confiable.

3, instalación simple, fácil funcionar, fácil mantenimiento, bajo consumo de energía.

Productos hechos de acero inoxidable, resistente y durable, equipos materia prima no será dañada, con el fin de la colada limpia alta, ahorrar mano de obra, ahorro de agua, equipo estable, confiable, y así sucesivamente, fruta y verdura que procesa la cadena lavaron limpio alto fuera de lo artificial rutina de lavado tres veces más tiempo. La máquina utiliza flujo de agua a alta presión y generación de dispositivo de la burbuja para impactar la superficie del objeto de limpieza, frutas y burbujas de la línea de procesamiento de vegetales en contacto con la energía generada por la ruptura del objeto van a lavarse en la superficie de un choque y frote el papel de la limpieza de la superficie del objeto, se lavar objetos limpiamos.

Además el cepillo, puede quitar con eficacia el cabello en el artículo. De alta presión de flujo de agua para hacer el estado material de agitación, eliminar el efecto de residuo agrícola superficie de producto, fruta y línea de procesamiento de vegetales, plato lavadora flotadores pueden desbordamiento de canal rebosadero, precipitado de la boca, a fin de alcanzar el propósito de limpieza.

El principio de blaster de burbuja puede enjuagar la superficie de frutas y verduras, frutas y vegetales que procesa la cadena mejoran la eficiencia de más del 50%, la muerte efectiva de las bacterias, la descomposición de residuos de plaguicidas; Esta máquina está equipada con una Junta de plato, la limpieza y lavado de limo aislado con eficacia, reducir la turbiedad del agua, grandemente mejorar la eficiencia de reciclaje de agua de limpieza, puede ahorrar el 80% de limpieza de agua, excepto mano de obra, fácil funcionar, ahorrar tiempo y esfuerzo, bajo consumo de energía, salud, seguridad y alta eficiencia.