Noticias de la empresa

inicio > Noticias > Contenido
Procesador de alimentos con cinco tipos de cuchillos
Jul 10, 2017

En la actualidad, el mercado tiene varias marcas de la máquina de procesamiento de alimentos multi-funcional, estas máquinas de alguna función, la diferencia de modelado externa no es muchos, algunos son muy lejos, incluso el rango de procesamiento es muy pequeño. Por lo tanto, primero debe entender las características y el uso de los bienes antes de comprar. Máquina de procesamiento de alimentos con cinco tipos de cuchillos o mezcladores, es decir, el corte de alambre en forma de disco cuchillo, rebanado cuchillo de disco, cuchillo roto, Da Pao, mezclador. La máquina tiene cortar, cortar, triturar, mezclar, revolver

El procesador de alimentos puede incluir también una base, una carcasa y un motor, una máquina de procesamiento de alimentos y un motor está construido para accionar el conjunto de cuchilla. El procesador de alimentos puede incluir un accionador y el actuador está construido para usar un interruptor para permitir que el motor arranque. La tapa puede cubrir la parte superior del recipiente, y la manija puede ser fijada a la tapa. El mango es capaz de moverse y la tapa puede ser conectada al recipiente cuando el mango está en la primera posición y la tapa puede bloquearse en el recipiente cuando el mango está en la segunda posición. La posición del mango también puede prevenir o permitir que el motor arranque.

La máquina de procesamiento de alimentos comprende un dispositivo de trituración, que comprende un motor, un vástago de cuchilla y una herramienta de trituración, que está fijada sobre el eje de la cuchilla, que acciona la herramienta de trituración para girar, una máquina de procesamiento de alimentos y una capa de película diamantada En el eje del cortador y / o en la herramienta de trituración. Una capa de película similar al diamante está chapada en la superficie del eje de la cuchilla, de manera que el eje del motor tiene un coeficiente de fricción muy bajo, usualmente inferior a 0,2 del coeficiente de fricción, el desgaste del anillo de sello del eje del motor en el largo A fin de que el sello es más fiable, reducir en gran medida el agua causada por el fenómeno de no trabajar, la máquina de procesamiento de alimentos de manera efectiva mejorar la vida de la máquina de procesamiento de alimentos, a través de la superficie de la herramienta de trituración recubierto de diamante- Como la capa de la película, mejora la dureza de la herramienta de pulido y la resistencia de desgaste, el uso a largo plazo de la herramienta de trituración no es fácil de aparecer fenómeno que se encrespa o de la corrosión de la corrosión.

Características de lubricación de la maquinaria de procesamiento de alimentos

1 el lubricante no debe contaminar los alimentos: en alguna maquinaria de procesamiento de alimentos, el lubricante de la máquina de procesamiento de alimentos puede estar en contacto con alimentos o causar contaminación de alimentos, causando intoxicación alimentaria u otros efectos adversos.

USDA, FDA, Food and Drug Administration, el lubricante de alimentos para la clase de dos niveles "H1" o "H2".

Clase H1: Lubricante de contacto accidental (USDA, H1), puede utilizarse para equipos y componentes de lubricación o película antioxidante, estas partes lubricantes pueden estar expuestas a los alimentos. Máquina de procesamiento de alimentos también se puede utilizar para sellar junta o junta del tanque de aceite. Cuando se usa para componentes antioxidantes, debe ser fácil de quitar.

H2 clase: Lubricante sin contacto (USDA, H2), se puede utilizar para equipos y componentes de lubricación o anti-óxido de película, película, como el agente de desprendimiento, estos componentes no pueden entrar en contacto con los alimentos.

El aceite blanco puede ser comida al horno, la preparación de frutas y hortalizas deshidratadas de la película, así como el caramelo en la fabricación de agentes de pulido y agente de eliminación de película.

El aceite-lípido utiliza con el aceite blanco, pero también para la preparación del agente de separación de la membrana de la proteína sólida.

Aceite blanco industrial para el dibujo, estampado, impresión y embalaje de envasado de alimentos para la lubricación de la tecnología de enfriamiento de contenedores de papel de aluminio, así como para la fabricación de alimentos para animales, bolsas de fibra y máquinas de procesamiento de alimentos lubricantes y agente antioxidante. Máquina de Procesamiento de Alimentos Cabe señalar que existe un límite establecido para los diversos usos en el Estatuto. También puede utilizarse para la conformación de plásticos para el compresor y para la preparación de envases de alimentos y bebidas.

Por lo tanto, el uso de lubricantes debe ser estrictamente controlado para evitar la contaminación de los alimentos por los lubricantes.

2 a la maquinaria de procesamiento de alimentos de gestión de lubricación: Maquinaria de procesamiento de alimentos de gestión de lubricación debe prestar atención a, debe elegir cumplir con los requisitos de rendimiento del equipo de lubricantes. El lubricante debe mantenerse limpio. El cubo grande debe ser colocado horizontalmente y bombeado con una bomba manual. La grasa debe ser presionada por la bomba de presión de mano en la pistola de grasa o grasa, el aceite pequeño del lubricante (caja) sólo se utiliza para el lubricante.