Noticias de la empresa

inicio > Noticias > Contenido
Desarrollo de la máquina de procesamiento de alimentos
Jul 20, 2017


Métodos para el uso de procesadores de alimentos

① antes de su uso, debe leer cuidadosamente las instrucciones, en estricta conformidad con los requisitos de la operación.

② no para poner a la gente demasiado, alimentos con sobrepeso o demasiado grande de máquina de procesamiento de alimentos para modular, para evitar sobrecargar el motor daño causado.

③ todo tipo de cuchillas está muy afilada, tenga cuidado cuando te los pones.

④ antes de la bota, el plástico de la tapa de la taza y cerrar herméticamente, si encuentra que el dispositivo tiene piezas dañadas, deben ser reparadas después de la alimentación, máquina de procesamiento de alimentos y elegir la velocidad correcta de procesamiento de alimentos.

⑤ operación necesita agregar el procesamiento de alimentos debe utilizar alimentación barras, no use la mano directamente para poner los alimentos, con el fin de evitar el peligro.

⑥ Evite el funcionamiento prolongado libre de carga para evitar el desgaste del motor.

El papel de la procesadora de alimentos debe utilizar movimientos mecánicos complejos.

Basado en la operación de la unidad en el procesador de alimentos, este documento presenta las características generales de las materias primas de alimentos, los factores del cambio de la calidad de los alimentos y las medidas de control, enfáticamente expone los métodos de tratamiento térmico de secado de baja temperatura tratamiento, concentración, tratamiento de irradiación, separación, extrusión, tratamiento químico de la máquina de procesamiento de alimentos y tratamiento biológico de los alimentos, centrándose en el efecto del principio, método y proceso en la calidad de los alimentos. Este artículo presenta cómo elegir materiales de embalaje de alimentos y la tecnología de envasado para mantener la calidad de los alimentos. El documento también presenta los nuevos métodos y nuevas tecnologías en la industria alimentaria en los últimos años, que satisfagan las necesidades de desarrollo sostenible de los estudiantes.