Inicio > Noticias > Contenido
Efecto de embalaje excelente de la línea de llenado de bebidas
Sep 26, 2017


Línea lavado de botellas, llenado, tapado, etiquetado, empaquetado como un conjunto de llenado de bebidas aplicable a una variedad de bebidas del zumo de fruta, bebidas de té calientes llenado de producción, mientras un pequeño número de componentes, pueden ser utilizados para el agua pura, mineral llenado de agua.

Bebidas características de línea de llenado:

1, el uso de la gravedad de la presión micro-negativa avanzada relleno principio, llenado rápido, estable, precisa, con un sistema de reflujo de material sonido, línea de llenado de bebidas también se logra cuando el retorno de gas independiente, no en contacto con materiales, reducir material dos contaminación y oxidación.

2, la función a cumplir 95 ° c de los siguientes requisitos técnicos de llenado en caliente, llenar la válvula y el material dentro y fuera de la tubería sin sanitarios espacios muertos, al mismo tiempo con la interfaz de limpieza CIP, sellado con una botella del dispositivo de descarga de agua RO , para asegurar que la botella no hay fenómeno de molde.

3, el uso del esfuerzo de torsión magnético para apretar la tapa, para alcanzar la tapa de llenado de bebidas, línea de la función de atornillado. El tornillo tapa par motor stepless ajustable, con función de cubierta plástica del sello de par constante.

4, el conjunto de la contracción de una máquina con un diseño exclusivo de intercambio cortador, combinación de acero del mecanismo de explotación minera, movimiento suave, extensión de vida de herramienta de línea de llenado de bebidas de doble estándar.

5, pilar de la guía central de fácil localización, el reemplazo de la especificación es más fácil, el operador utiliza convenientemente. Iniciativa tipo de la máquina síncrona con botella DC sin escobillas motor.

6, encogible empaque selección de Alemania, importación original de Japón, empaquetado y cambios del tipo de botella de la máquina cuando el ajuste es conveniente, funcionamiento estable, efecto de embalaje excelente.

7, la máquina entera utiliza control de pantalla táctil de interfaz hombre-máquina, control de programa de computadora PLC, controlador de frecuencia de línea de llenado de bebidas y otras tecnologías avanzadas.

8, tiene la cubierta sistema automático de control, la inspección automática de la temperatura de llenado, la alarma de temperatura alta material, el cierre de la baja temperatura y la expulsión automática, la botella no se aplica, la falta de las esperas de la botella, la parada corta tapa y así en la función.

9, la producción de 5000-25000 botellas/hora para los usuarios a elegir.

Línea de llenado de bebidas tienen principalmente línea de producción de latas bebidas, línea de producción de bebidas de jugo de naranja de línea de llenado de bebidas, línea de producción de la bebida sólida, línea de producción de bebidas de jugo de maíz, línea de producción de bebidas de jugo, bebidas de proteína vegetal línea de producción, incluyendo la línea de producción de bebidas de gas.


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.