Noticias de la empresa

inicio > Noticias > Contenido
Desarrollo de línea de llenado de bebidas
Aug 14, 2017


Línea de equipo principal son de relleno de la bebida: equipos de tratamiento, suministro de sistema de equipo, ultra alta temperatura esterilización instantánea caliente, máquina llenadora (incluyendo lavadora botella-llenar-lacre triple), termostato de agua sistema, sistema de esterilización de boca, máquina de enfriamiento, máquina de etiquetado.

Tecnología de línea de llenado de bebidas son: caliente relleno de tecnología, tecnología de llenado en frío (pasteurizada), proceso de llenado aséptico. y formas de envases de bebidas generalmente utilizaron botellas de vidrio, latas, latas de aluminio, bolsas compuestos de papel de aluminio estéril de línea de llenado de bebidas, botellas de plástico (PET y BOPP).

En la actualidad, con la industria de bebidas y el desarrollo de la industria del envase, el envasado de zumos y bebidas de té, la demanda de bebidas portátiles, precios bajos y materiales, propicios para el producto final para mantener un buen sabor, verde ambientales protección, seguridad de línea de llenado de bebidas, salud y otra dirección del desarrollo, botellas de plástico (incluyendo pet, BOPP y envases de cartón es conveniente para esta dirección de desarrollo de los mejores materiales de embalaje. Para pet y botellas de BOPP con el último desarrollo de la tecnología de llenado aséptico (incluso soplando, relleno, capsulando ventanilla) es sin duda la opción ideal.

Proceso de llenado caliente puede efectivamente matar o eliminar las bacterias (incluyendo las esporas bacterianas relacionadas), línea de llenado de bebidas y el proceso es sencillo y la calidad es fácil de controlar.

La línea de relleno de la bebida se utiliza principalmente en la producción de la botella de cristal sin bebidas de gas y la función de lavado, llenado, tornillo de tres y cuatro para envases se realiza en la máquina entera.

Características de la línea de llenado de bebidas

El diseño de la máquina entera es científico y razonable, línea de llenado de bebidas el aspecto es hermoso, el mantenimiento es conveniente, la tasa de deserción es baja. Se enjuague de la máquina, relleno, capsulando tres funciones en un cuerpo, todo el proceso de la automatización, conveniente para las botellas de poliéster, botella de plástico relleno de jugo, agua mineral, agua pura, además de dispositivo de control de temperatura también puede ser llenado en caliente. Línea de llenado de bebidas el ajuste del tipo de botella aplicable de cada parte se realiza por rotación de la manija, fácil y conveniente. Método de llenado adopta a un nuevo tipo de micro-presión de llenado, para que la velocidad de llenado es más rápido y más estable, por lo que en comparación con las mismas especificaciones de la máquina, la producción es mayor y el beneficio es mayor.