Inicio > Noticias > Contenido
La línea de producción de procesamiento lácteo cumple con los requisitos estándar
Nov 01, 2017

La línea de producción de procesamiento lácteo es actualmente la más común es la leche descremada, baja en grasa y descremada. El mercado actual en la adición de leche también es bastante grande, como la leche baja en grasa y alta en calcio, se destaca que el calcio añadido.

Línea de producción de procesamiento de lácteos es leche fresca para las materias primas, el uso de proceso pasteurizado del procesamiento de la leche, que se caracteriza por el uso de 72-85 ℃ esterilización de alta temperatura, en la eliminación de bacterias dañinas en la leche y conserva intactos los nutrientes y sabor puro Línea de procesamiento de lácteos A través de leche líquida centrífuga, estandarización, homogeneización, esterilización y enfriamiento, perfusión en estado líquido, suministro directo de leche de consumo para el consumidor.

Características del producto de la línea de producción de procesamiento de productos lácteos:

1, la leche y los productos lácteos contienen proteínas ricas, grasa, azúcar y una variedad de vitaminas, la nutrición es un alimento integral, pero también excelente medio de bacterias. Por lo tanto, debemos otorgar gran importancia a la higiene y prevenir la contaminación microbiana en el proceso de procesamiento de productos lácteos.

2, el proceso de esterilización y fermentación generalmente se define como el proceso clave. Entre ellos, algunas empresas como un control de proceso especial, el enfoque en el control de la temperatura de esterilización (fermentación), el tiempo.

3, productos lácteos líquidos comúnmente utilizados en las líneas de producción de procesamiento de productos lácteos: latas de leche, equipos de leche limpia, equipos de refrigeración, equipos homogéneos, equipos de pasteurización, línea de procesamiento de productos lácteos equipo de llenado aséptico, equipos de limpieza, herramientas de transporte de preservación de calor.

4, después de la aceptación de la leche de la materia prima, debe continuar el proceso que incluye la leche neta, la refrigeración y el almacenamiento y así sucesivamente pretratamiento. Después de la filtración y la separación centrífuga, la línea de procesamiento de lácteos debe enfriar la leche a 2-3 ℃ para su almacenamiento.

5, el propósito de la estandarización es hacer que la calidad de los productos cumplan con los requisitos estándar, no variará con la fuente de las materias primas y las fluctuaciones.

6, la leche pasteurizada propósito homogéneo es principalmente utilizar la máquina homogénea fuerte trabajo mecánico para romper la bola de grasa en partículas pequeñas, para evitar la acumulación de grasa y flotante, línea de procesamiento de lácteos para garantizar que el producto uniforme y delicada calidad sensorial blanco, mientras más mejorar la digestión y la absorción de la leche.

7, la pasteurización está destinada a matar bacterias patógenas, línea de procesamiento de lácteos, especialmente Mycobacterium tuberculosis, mientras se minimiza el número de bacterias de descomposición.

El uso de la línea de producción de procesamiento de productos lácteos debe prestar atención a las cuestiones:

(1) La leche puede almacenarse en la leche después de que el equipo se debe limpiar a fondo inmediatamente. Retire los residuos de leche del proceso de uso para eliminar los sitios de reproducción microbiana para reducir las fuentes de contaminación y facilitar el próximo uso.

(2) La leche puede mantenerse seca y limpia sin residuos en el tanque después de ser desactivada, la línea de procesamiento de lácteos y el equipo de procesamiento de la línea de producción de procesamiento de productos lácteos está estrictamente prohibido almacenar líquido en el tanque durante mucho tiempo. Evita los residuos a largo plazo de la reproducción de bacterias.

(3) Está prohibido lavar las latas de leche con un cepillo de alambre. La leche puede producir algunos surcos finos después de limpiar el cepillo de alambre de acero, de modo que se destruya el cuerpo del tanque, y si el residuo no se limpia cuando se usa, causará la contaminación de la fuente de leche.

(4) Compruebe si el agitador está corto de aceite y el sello de aceite está intacto. Línea de procesamiento de lácteos Si la operación de falta de aceite, la máquina también causará daños al cuerpo, lo que afecta el uso futuro.

(5) En ausencia de agua o aceite de conducción de calor en el caso de la apertura de la tubería de calefacción para la combustión en seco, esto dañará la tubería de calefacción. Línea de procesamiento de lácteos Asegúrese de agregar agua o aceite conductor de calor antes de calentar.


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.