Inicio > Noticias > Contenido
La cadena de producción de procesamiento lácteo es una operación relativamente simple del equipo
Sep 14, 2017


Línea de producción de procesamiento de lácteos en general en el proceso de producción de leche pasteurizada, refrigeración, leche neta centrífuga y la pasteurización son etapas necesarias. El objetivo de la pasteurización es matar en primer lugar a todos los microorganismos causantes de enfermedades humanas, y los productos pasteurizados deben estar completamente libres de microorganismos patógenos. Línea de procesamiento de lácteos desde el punto de vista de matar microorganismos, cuanto más fuerte sea el tratamiento térmico de la leche, mejor. Sin embargo, el tratamiento térmico intenso con línea de procesamiento de lácteos puede tener efectos no deseados en la apariencia, el sabor y el valor nutricional de la leche. tal como la proteína de la leche en la temperatura alta se desnaturalizará; el fuerte calentamiento hace que el sabor de la leche cambie, en primer lugar, el "sabor de la cocción", y luego el olor a coque. Por lo tanto, la elección de las combinaciones de tiempo y temperatura debe tener en cuenta tanto la calidad microbiana como la del producto para lograr excelentes resultados.

La línea de producción de procesamiento lácteo de leche en una variedad muy rica de minerales, la línea de procesamiento de lácteos, además de nuestro conocido calcio, fósforo, hierro, zinc, cobre, manganeso, contenido de molibdeno son muchos. Es raro que la leche sea una excelente fuente de calcio, y la proporción de calcio y fósforo es muy apropiada, la Línea de procesamiento de lácteos favorece la absorción de calcio. La leche de línea de producción de procesamiento lácteo también es muy importante para la suplementación con vitaminas. Contiene todas las vitaminas conocidas, la línea de procesamiento de lácteos, especialmente la vitamina A y el contenido de vitamina B2 es más alto, puede compensar nuestra falta de dieta.

Línea de producción de procesamiento de lácteos es una operación relativamente simple del equipo, el uso del principio de calentamiento de agua, la leche se puede dividir en tres capas, la capa de aislamiento exterior, Línea de procesamiento de lácteos, el medio es la capa de circulación de agua, en el interior es instalar leche . Línea de producción de procesamiento de lácteos primero agua en la capa de circulación de agua de la máquina de pasteurización de barra de leche fresca, a través del tubo de calentamiento eléctrico calentamiento de leche de 95 grados Celsius, Línea de procesamiento de lácteos aumento de temperatura de leche a 85 grados centígrados permanezca 15-30 minutos para esterilizar luego en el agua del grifo para enfriar puede ser.

Especificaciones de la máquina de esterilización de línea de producción de procesamiento de leche

1 pequeño volumen de alimentación del tanque individual 30 litros, volumen de alimentación del tanque grande 500L, línea de procesamiento de lácteos se puede combinar el uso de múltiples latas (el volumen se puede personalizar);

2 Control de temperatura: control automático de temperatura bajo demanda y ajuste la temperatura de esterilización;

3 Tiempo de esterilización: la línea de procesamiento de lácteos puede establecer el tiempo de esterilización según la necesidad;

4) Energía del ciclo: transferencia de calor de la circulación de la bomba centrífuga de la clase de la salud;

5 Sistema de sincronización: tiempo de esterilización;

6 Trabajo de esterilización Estado: esterilización completamente cerrada;

7 Material del equipo: el cuerpo del tanque es de acero inoxidable 304 de alta calidad.


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.