Noticias de la empresa

inicio > Noticias > Contenido
La cadena de producción de procesamiento lácteo tiene las siguientes características
Sep 26, 2017


En la actualidad, el proceso de producción de la línea de producción láctea en China es principalmente dos veces después del llenado en caliente, y el uso principal de los métodos de esterilización de llenado en caliente para que los materiales mucho tiempo a alta temperatura, pero también afectan seriamente el sabor, color y calor del producto nutrientes sensibles, línea de procesamiento de productos lácteos el sabor del producto será pobre. La tecnología de llenado en frío de la línea de producción de lácteos en términos de sus características tecnológicas, puede restaurar el sabor y el color más natural de los productos lácteos, proporcionando así a los consumidores las bebidas verdes más naturales, por lo que en la protección del color, Paushan y otros aspectos de el proceso de llenado en caliente tiene ventajas incomparables.

La línea de producción de procesamiento de productos lácteos tiene las siguientes características:

1. La línea de producción de procesamiento de lácteos es el uso del viento y en la botella Rueda de tecnología directa, en la rueda de marcar botella es el diseño innovador de mecanismo de sujeción de cuello de botella, eliminando el tornillo de la botella y la cadena transportadora, Dairy Processing Line cambiando la botella la forma solo necesita reemplazar y ajustar algunas partes.

2. La transmisión de botella de línea de producción de procesamiento de leche es la tecnología de cuello de botella de tarjeta, y utiliza la abrazadera de botella de tarjeta para reemplazar la rueda de disco tradicional, Dairy Processing Line transforma la forma de botella no necesita ajustar la línea de producción de procesamiento de leche alta y baja , solo necesita reemplazarlo así como también el ajuste que pocas partes pueden completar.

3. Línea de producción de procesamiento de leche usando un diseño especial de la carpeta entera de la botella de acero inoxidable Durable, no toque la boca del hilo, para evitar la boca de la contaminación dos veces.

4. Flujo de alta velocidad, válvula de llenado fácil de limpiar, línea de procesamiento de lácteos equipada con un circuito CIP perfecto y procedimientos de control, limpieza de equipos completamente confiable.

Los deliciosos productos naturales son productos lácteos estériles, principalmente de la esterilización UHT y la tecnología de llenado en frío aséptico, el sabor y la calidad de sus bebidas es la clave para el éxito de la entrada en el mercado. El mercado actual de leche de soya avanzada, leche de maíz, leche de maní, jugo de maíz (tipo aclarante), leche de nuez, leche de frijol mungo, frutas y verduras, como equipos de producción de bebidas, su esterilización UHT y equipo de llenado en frío aséptico, procesamiento de lácteos Línea para garantizar la mejora del sabor y la calidad del producto, y de acuerdo con sus requisitos para que pueda desarrollar una variedad de muestras de bebidas, al mismo tiempo para proporcionar diseño de planta, tecnología de producción, declaración QS, instalación de equipos, construcción de laboratorio, conjunto completo de sistema de garantía de calidad, ventas de productos, tales como servicios de tren.