Inicio > Noticias > Contenido
¡Felicitaciones por la realización exitosa del proyecto Moutai!
Dec 21, 2016

Recientemente, Moutaiand #39; proyecto nuevo s: andquot; U-meetandquot; serie procesamiento de arándano vino proyecto ha concluido y ha aprobado poner en marcha. El conjunto completo de línea de producción fue diseñado por Triowin, equipado con tecnología moderna e inteligente. De materia prima al producto, el entorno del procesado es aséptica y luego producto de salud y seguridad. Moutaiand #39; empleados s todos elogian la alta precisión y son alegres cooperar con nuestra empresa.


Sobre la base de innovación independiente, TRIOWIN había combinado la idea occidental de diseño avanzado y la tecnología de control automático y había creado un concentrado de jugo de arándano de Moutai inteligente y mezcla bebidas de arándano compuesto línea de producción.


* Uso el diseño inteligente integrado, que todo el equipo se muestran en la pantalla táctil hace más fácil para el operador. Señal de control de acoplamiento se adopta a todos los equipos para trabajar sin problemas.


* El más avanzado llenado sin contacto y cuantitativa se ha utilizado en envase de botella de vidrio, asegurando la calidad de la alta llenado de precisión y no ser contaminada;


* Como a la externa packin, Maotai Co., Ltd elegido el embalaje más avanzado y paletización TPR - serie de robots Robots, que ahorra el trabajo y asegurar la plantand #39; s seguridad, eficiencia y la calidad de Moutai.





Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.