Inicio > Noticias > Contenido
Líneas de llenado de botella de mejoran la productividad
Oct 11, 2017

Línea de llenado de botellas es tapado de máquina de rellenar, máquina de la botella, máquina selladora de foil de aluminio, máquina de etiquetado auta-adhesiva, como una sola unidad de líneas de producción de embotellado. Líquido de llenado línea automatización, operación fácil, funcionamiento estable, efectivamente puede ahorrar el coste de las empresas, mejorar la eficiencia de la producción. Botella de llenado línea cada sola máquina puede terminar su trabajo independientemente, tiene el sistema operativo independiente, así como el control numérico y así sucesivamente los controles de componentes eléctricos se ajusta cada parámetro, línea de llenado de botella y muestra la ajuste. Línea de relleno mineral puede ayudar a las empresas a lograr producción estandarizada.

Línea de llenado de botellas se utiliza generalmente en una variedad de líquidos, pasta, medio líquido y otros materiales tales como limpieza, llenado, tapado, etiquetado, código de rociadura y así sucesivamente. El actual líquido llenado línea en China se divide generalmente en tres tipos: tipo, tipo de vinculación y lineal. Línea de llenado de botella la parte de limpieza según diseño de la forma de la botella diferentes diferentes limpieza de la máquina, generalmente tiene el tipo de pista, el rotativo inverso vacía el tipo, el tipo de gas de golpe y así sucesivamente. Los usuarios deben elegir la máquina más satisfactoria según su forma de la botella.

Piezas según los diferentes materiales de relleno, línea de llenado botella el líquido es generalmente usado DC o bombeo de la bomba de medición; la pasta generalmente se mide la presión del pistón, mientras que la medición del tipo de tornillo se utiliza para los materiales granulares. Según los diversos requisitos del material, pueden rellenarse con gas, vacío, presión negativa, presión normal y otros métodos de relleno. La cubierta es en parte debido a la variedad de tapas, línea de llenado de botella y los moldes son diferentes. En la actualidad, los encierros populares nacionales son aproximadamente los siguientes: tapón de rosca, antirrobo, tres o cuatro envases, tapa de cerveza, pato boca cubierta, cubierta de la boquilla, otras en forma especial cubierta. Máquina que capsula automática debido a cierres diferentes, también dividido en automático tapado Zagai automática, máquina automática máquina que capsula. Botella de llenado línea debido a la producción y problemas técnicos, hay semi automático de nivelación de la máquina, Zagai, sellado de las latas y así sucesivamente.

Etiquetado parte de la etiqueta según el material y los requisitos, populares en el doméstico es generalmente autoadhesivo máquina de etiquetado, máquina de etiquetado adhesiva del derretimiento caliente, máquina de etiquetado, etiquetado de categoría cuatro de la máquina de la goma. Botellas de la bebida general en la máquina de la etiqueta de manga y caliente derriten pegamento máquina, botellas más comúnmente-vistos en autoadhesivos etiquetado máquina, línea de llenado de botella botellas de vidrio especial pasta de máquina de etiquetado comunes de etiquetado.

Botella relleno línea logo parte también se divide en diferentes tipos, color correa código máquina, máquina de impresión de tinta, máquina del código del chorro de tinta. La marca de clase de la máquina aplica generalmente al código de arranque de la fecha, línea de llenado de botella la identificación de número de serie, la marca de origen y así sucesivamente.

Características de principio de línea de llenado de botella:

1, alto grado de automatización, operación fácil, funcionamiento estable, efectivamente puede ahorrar el coste de las empresas, mejorar la eficiencia de la producción.

2, cada sola máquina puede completar su trabajo de forma independiente, tiene el sistema operativo independiente, así como la pantalla de control numérico y así sucesivamente los controles de componentes eléctricos se ajusta cada parámetro y muestra la configuración. puede ayudar a las empresas obtener una producción estandarizada

3, cada uno único acoplamiento de la máquina, rápido, de separación y ajuste rápido, simple, línea de llenado de botella para que cada producción proceso para asegurar la coordinación.

4, cada sola máquina puede adaptarse a una variedad de especificaciones para el empaque de botellas y menos piezas de ajuste.

5, la línea de producción de envasado con el nuevo diseño del proceso internacional, llenado de botellas de línea conforme a los estándares de GMP.

6, embotellado funcionando sin problemas, la combinación de funciones convenientes, fácil mantenimiento, línea de llenado botella de la línea de llenado según producto respectivo del usuario proceso requisitos para una variedad de mezcla de producción.


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.