Noticias de la empresa

inicio > Noticias > Contenido
Línea de Llenado de Bebidas Eficiencia de Producción
Jun 27, 2017



Ventajas del Sistema de Línea de Llenado de Bebidas

1, línea de llenado de bebidas principales accesorios (sistemas de control, racks, bombas, membrana de ósmosis inversa, tuberías) son recogidos por bien conocidos fabricantes en el hogar y en el extranjero, el sistema es confiable, fácil mantenimiento.

2, un alto grado de automatización, línea de llenado de bebidas el proceso de producción puede ahorrar mucho trabajo manual.

3, la máxima medida para evitar el contacto con las personas para reducir la contaminación secundaria, para garantizar la calidad de las bebidas.

4, la eficacia de la producción es alta, la salida máxima por hora puede producir 2500 barriles.

La línea de llenado de bebidas mediante el sistema de control del controlador programable se ejecuta automáticamente, la transmisión de potencia utilizando el motor engranado y el sistema de control neumático, rendimiento confiable, fácil operación, fácil mantenimiento. La botella entera, el relleno, la cubierta y la glándula todo el proceso se llevan a cabo en un túnel cerrado, Línea de llenado de bebidas efectivamente evitar que el agua pura en el proceso de llenado puede ocurrir la contaminación secundaria, en plena conformidad con las normas sanitarias. El sistema utiliza materiales de acero inoxidable de alta calidad, otras partes también se utilizan no tóxicos, la combinación duradera de los materiales, sistemas eléctricos y neumáticos con componentes importados, tasa de falla del equipo es baja, alta fiabilidad.

La línea de llenado de bebidas del proceso de trabajo es generalmente: la caja con las botellas vacías en la bandeja, la cinta transportadora a la máquina de la bandeja de descarga, y luego quitar la bandeja de uno en uno, Llenado de bebidas Línea de la caja con la cinta transportadora al descargador, La botella vacía es retirada de la caja y la caja vacía es enviada a la lavadora por la cinta transportadora, limpiada y luego transportada a la máquina de embalaje de manera que se carga la botella que contiene la bebida. Retire la botella vacía del descargador, de otra cinta transportadora en la desinfección y la limpieza de la lavadora de botella, la inspección de la botella inspección de la máquina, en línea con las normas de limpieza en la máquina de llenado y taponadora. La bebida se carga en la botella mediante una máquina de llenado. Línea de llenado de la bebida La botella se llena con la máquina taponadora sellada y sellada al etiquetado de la máquina etiquetadora, pega la etiqueta enviada a la caja en la caja y luego se envía a la bandeja de la bandeja apilada en la bandeja en el almacén.