Inicio > Noticias > Contenido
"Estar juntos y enviar los mejores deseos a 2017"-fiesta de fin de año de Triowin
Jan 17, 2017

2016 tiene que viene al final en el calendario chino, todo de Triowinand #39; s familia consiguió juntos para celebrar la venida del 2017.On la tarde del 13 de enero de 2017, Shanghai Triowin Automation Equipment Co., Ltd organizó nuestra fiesta de fin de año en el hotel local. El Presidente de nuestra empresa-Mr.Billy Zhao, junto con más de 300 personal estaba celebrando nuestra fiesta familiar.

1.png

Al inicio de este partido, nuestro director general. Señor Frank Yi resumió los logros sobresalientes en 2016, el plan de negocio y la meta en el 2017 y enviar los mejores deseos y saludo a todos Triowinand #39; miembro de la familia s. El Resumen, atención, inspirador, se inspire a todos nosotros y subir a un nuevo nivel en el próximo año. Y luego, algunos trabajadores que han hecho bien.

2.png

3.png

5.png

Más contenta, la actividades recreativas que atrajo everyoneand #39; atención. Nuestros colegas demostraron su talento absoluta. Era tan atractiva que todos todavía se perdieron en la escena.

6.png

8.png

9.png

En adicional, hemos invitado a Mr.Han,who aplica el procesamiento de salsa de tomate línea de que el equipo hizo por Triowin a su negocio hace diez años, para unirse a nuestro familyand #39; s parte. Elogió el rápido desarrollo y el progreso que Triowin han conseguido en los últimos diez años. Sólo esta vez que fue a Shanghai, no ha asistido a esta fiesta, pero también él vendrá a cooperar con nosotros otra vez. Mr.Billy en nombre de nuestra familia expresó la cálida bienvenida y la bendición.

10.png

Con la llegada del 2017, tenemos más pasión para alcanzar la meta superior, explorando la mayor marketing. Letand #39; s juntos para lograr la cooperación de ganar-ganar con clientes y personal. ¡Hola, 2017!


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.