Inicio > Noticias > Contenido
Rango aplicable de la línea de llenado embotellada
Jun 13, 2017



El desarrollo continuo de la modernización agrícola, el papel de los fertilizantes orgánicos en la producción agrícola se ha prestado atención, con fertilizantes orgánicos para producir un buen sabor de los productos agrícolas, puede mantener con eficacia las frutas y verduras y otra nutrición y sabor único, a la misma El tiempo en el medio ambiente del suelo la protección y la mejora también desempeña un papel importante.

Gao Desarrollo profesional y la producción de pesticidas embotellados línea de llenado durante muchos años, Línea de llenado de botellas más comprender las necesidades de los propietarios.

Flujo de trabajo

Botella manual ---- botella automática que prueba ---------- gota de la boquilla de llenado ---- cubierta automática ---- taponamiento automático (fijación de cuatro ruedas, hilado) - sellado en línea del papel de aluminio (incluyendo Detección de papel de aluminio y función de eliminación) - etiquetado automático (pegar, no pegar en seco, hot melts opcional) --- Código de inyección de tinta (tinta, láser opcional) - separación automática de la botella --- caja automática ---- Tapa plegable automática caja sellada ------ en la estación de apilamiento, (apilamiento opcional, máquina de bobinado)

Ventajas únicas de las líneas de llenado embotelladas

1. Sistema operativo inteligente avanzado

Utilizando la compatibilidad de software PLC, ajuste la cantidad sólo en la pantalla táctil para establecer la cantidad objetivo, el equipo puede aumentar o disminuir automáticamente para alcanzar el objetivo. Taiwan Waylon pantalla táctil en color, línea de llenado de botella pantalla táctil para completar todas las operaciones, supervisión, instrucciones de operación y otras funciones.

2. Funciones de llenado y rehidratación estables

Utilizando el principio de separación funcional, en el proceso de llenado no es la rehidratación, el proceso de rehidratación no llena, Línea de llenado de botellas superando así el tipo de flotador de llenado al mismo tiempo la inestabilidad de reemplazo de fluidos.

3. Botella pequeña Función automática de la botella de la tarjeta

Esta máquina más el dispositivo de la boca de la tarjeta para asegurarse de que la capacidad de relleno pequeña (botellas de cristal, etc.) cuando la boca de la botella y la boquilla de llenado.

4. Amplia gama de aplicaciones, fáciles de ajustar

Conveniente para la mayoría del tipo de la botella (especialmente la botella formada especial) sin el gránulo no contiene el líquido bajo viscoso del gas el relleno, supera el tipo rotatorio de la botella de reemplazo de la máquina de reemplazo para substituir diales y así sucesivamente apuro, para la máquina rotatoria llenadora no puede llenar el Tipo de botella irregular, línea de llenado de botella esta máquina tiene la mayor superioridad.

5. El proceso de llenado está cerrado y libre de contaminación

Máquina de llenado de cierre cerrado completo, en línea con las normas nacionales de los requisitos de salud, para lograr la salud, reducir la contaminación dos veces.


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.