Noticias de la empresa

inicio > Noticias > Contenido
Escuela de negocios de Lowa americano visitó Triowin
Mar 13, 2017

En 09 de marzo de 2017, el Iowa negocios Schooland #39; s visita Triowin, los visitantes incluían la elite y los ingenieros de gestión del mercado. Mostramos nuestro respeto y bienvenida a su llegada. En la sesión de mañana, nuestros colegas de Randamp Industrial; D Instituto representa nuestra empresa introducción la fuerza general y desarrollo de la empresa en el área de la industria de robots y de frutas y verduras. También, demuestran a sus intereses fuertes y respondió a las preguntas más detalladas.

1.jpg

2.jpg

6.jpg

7.jpg

En la tarde, nos llevó visitantes para visitar el nuevo taller de montaje de robot, ver nuestros productos en el sitio-el robot de PicKING, paletización robots, AGV automatización coche, equipos de almacenamiento inteligente y otro equipo de avanzada del robot. Los visitantes expresaron su admiración por estas técnica alta incluso China producciones.

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Finalmente, theymade un debate en profundidad con nosotros, que era sobre Triowinand #39; s futuro planificación principios y fuerza técnica. En el curso de una discusión armoniosa, fueron recompensados con un alto grado de reconocimiento y también expresa nuestra determinación de seguir ampliando los mercados de ultramar más grandes.

Con el desarrollo de veinte años, Triowin acumulado y gradualmente develped a los principales fabricantes de frutas y hortalizas de procesamiento en línea y sistema de robótica inteligente. Es todo staffsand #39; esfuerzo que llevan a cabo el cambio, progresivo. Con nuestras pasiones, nos movemos todavía hacia un escenario más amplio.

8.jpg