Noticias de la empresa

inicio > Noticias > Contenido
Ventajas de la línea de producción de procesamiento de productos lácteos
Oct 20, 2017


La línea de producción de procesamiento de productos lácteos tiene las siguientes características:

1. La línea de producción de procesamiento de lácteos es el uso del viento y en la esfera de botella Rueda de tecnología directa, en la rueda de marcar botella es el diseño innovador de mecanismo de sujeción de cuello de botella, eliminando el tornillo de la botella y la cadena del transportador, cambiando la forma de la botella para reemplazar y ajustar algunas partes.

2. La transmisión de botella de línea de producción de procesamiento de leche es la tecnología de cuello de botella de tarjeta, y utiliza la abrazadera de botella de tarjeta para reemplazar la rueda de disco tradicional, Dairy Processing Line transforma la forma de botella no necesita ajustar la línea de producción de procesamiento de leche alta y baja , solo necesita reemplazarlo así como también el ajuste que pocas partes pueden completar.

3. Línea de producción de procesamiento de leche usando un diseño especial de la carpeta entera de la botella de acero inoxidable Durable, no toque la boca del hilo, para evitar la boca de la contaminación dos veces.

4. Flujo de alta velocidad, válvula de llenado fácil de limpiar, línea de procesamiento de lácteos equipada con un circuito CIP perfecto y procedimientos de control, limpieza de equipos completamente confiable.

Las líneas de producción de procesamiento de lácteos son: máquina homogénea, molino coloidal, línea de procesamiento de lácteos, cilindro caliente y frío, cilindro de dosificación, filtro, bomba de bebidas, esterilizador instantáneo ultra alta temperatura UHT, máquina de llenado

Características del producto de la línea de producción de procesamiento de productos lácteos:

1, la leche y los productos lácteos contienen proteínas ricas, grasa, azúcar y una variedad de vitaminas, la nutrición es un alimento integral, pero también excelente medio de bacterias. Por lo tanto, Dairy Processing Line debemos otorgar gran importancia a la higiene y prevenir la contaminación microbiana en el proceso de procesamiento de productos lácteos.

2, el proceso de esterilización y fermentación generalmente se define como el proceso clave. Entre ellos, algunas empresas como un control de proceso especial, el enfoque en el control de la temperatura de esterilización (fermentación), el tiempo.

3, productos lácteos líquidos de uso común equipo: tanque de almacenamiento de leche, equipos de leche limpia, equipos de refrigeración, equipos homogéneos, equipos de pasteurización, equipos de llenado aséptico, equipos de limpieza, herramientas de transporte de preservación de calor Línea de procesamiento de lácteos.

4, después de la aceptación de la leche de la materia prima, debe continuar el proceso que incluye la leche neta, la refrigeración y el almacenamiento y así sucesivamente pretratamiento. Después de la filtración y la separación centrífuga, la línea de procesamiento de lácteos debe enfriar la leche a 2-3 ℃ para su almacenamiento.

5, el propósito de la estandarización es hacer que la calidad de los productos cumplan con los requisitos estándar, no variará con la fuente de las materias primas y las fluctuaciones.

6, la leche pasteurizada propósito homogéneo es principalmente utilizar la máquina homogénea fuerte trabajo mecánico para romper la bola de grasa en pequeñas partículas, para evitar la acumulación de grasa y flotante, para garantizar que el producto uniforme y delicada calidad sensorial blanca, mientras mejora aún más la digestión y absorción de leche

7, la pasteurización tiene como objetivo matar las bacterias patógenas, especialmente Mycobacterium tuberculosis, al tiempo que se minimiza el número de bacterias de la descomposición.

El proceso de producción de la línea de producción de procesamiento lácteo es principalmente después del llenado en caliente dos veces la esterilización, y el uso principal de los métodos de esterilización en caliente para que los materiales mucho tiempo a alta temperatura, pero también afectan gravemente el sabor del producto, el color y los nutrientes sensibles al calor , Línea de procesamiento de productos lácteos, el sabor del producto será deficiente. La tecnología de llenado en frío de la línea de producción de lácteos en términos de sus características tecnológicas, puede restaurar el sabor y el color más natural de los productos lácteos, proporcionando así a los consumidores las bebidas verdes más naturales, por lo que en la protección del color, Paushan y otros aspectos de el proceso de llenado en caliente tiene ventajas incomparables.